Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia desagradable..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Toluca

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Toluca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Holiday Inn Toluca
3.0 de 5 Hotel   |   Km 57.5 Carretera | Toluca, Toluca 52170, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Toluca
D.F. (Ciudad de Mexico), México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Experiencia desagradable..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La razón por la que quiero compartir mi opinión sobre este hotel, es para alertar a todos los posibles huéspedes de lo que recibirán sobre todo si al ver que se anuncian como "holiday inn".. Para empezar este hotel no es ni parecido a la calidad de un Holiday. Es espantoso, para empezar te congelarás en el lobby, luego, no hay elevadores y tienes que ir golpeando y arrastrando tu maleta si subirás escaleras.. al llegar a la habitación había una cucaracha y muchos bichitos en la tina, el WC no estaba limpio, tenía sarro. Pedi un cambio de habitación de inmediato. Me dieron una por lo menos limpia, pero el baño seguía de muy mal aspecto. La pared cuarteada, se estaba cayendo un plafón del techo. La alfombra sucia. Había un vaso sucio en la mesa. Se fué la luz en la noche.. y las habitaciones son demasiado frías no sirve la calefacción..Lo único rescatable ahí es el servicio. Afortunadamente sólo me quedé una noche y no regresaré jamás.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Toluca, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimada VanessaOg,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sincereas disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

35 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    8
    11
    8
    6
Ver opiniones para
4
6
3
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambridge, Reino Unido
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hola, quiero compartir mi experiencia en este hotel, cuando me indicaron el hotel vi en internet sus fotos y parecia un hotel "normal" pero al llegar y hospedarme ahi, senti regresar 30 años en el tiempo a un mal hotel de los años 80´s y creanme que cuando digo malo me estoy quedando corto, no se como las personas de Holiday Inn pueden permitirse tener este tipo de propiedades y si es una franquicia sin lugar a dudas deberian quitarles la marca es un lugar simplemente desagradable, la comida en el desayuno se repiten los platillos por varios dias no tiene variedad, mi habitacion como vista tenia un edificio abandonado y sucio, no existe elevador,la alberca estaba inundada y con una capa verde encima,entre a las oficinas de ventas para ver la posibilidad de renta de una sala de juntas y parecia recinto gubernamental de los años 70´s, bueno simplemente quiero dejar claro que no deberian existir hoteles "de cadena" con estas caracteristicas o al menos que no engañen a la gente con sus dudosas fotos de interne.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Sin duda un Holiday Inn bastante anómalo respecto a lo que ofrece habitualmente este cadena.
El Hotel tiene muchos años y los demuestra todos: no tiene elevador, alfombras y cortinas viejas, lobby frío, enorme y bastante de mal gusto. Se nota en general una cierta sensación de descuido.
El desayuno buffet es malo: pobre la cantidad y calidad de los alimentos, servicio mediocre. Las habitaciones son más que aceptables y, eso sí, perfectamente insonorizadas lo que garantiza una buena calidad de descanso. Sin embargo, el baño es angosto y las toallas de bastante mala calidad.
La alberca es muy bonita y amplía mientras que el gimnasio necesita una remodelación urgente de los aparatos. Cuenta con estacionamiento gratuito.
En resumen, este hotel ya lleva muchos años operando y necesita una renovación a 360 para seguir estando a la altura de la calidad esperada en un Holiday Inn.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un horror, por donde empezar?! nunca había visto un holiday inn en tan mal estado. No tiene elevador, el lobby es frio, enorme y de mal gusto, los empleados siempre son nuevos, lleva años sin terminar la construcción, fui a un congreso y los salones estaban tan feos que parecían bodegas y con mantelería sucia y vieja, La alberca vieja q parecen instalaciones del seguro!...la habitación estaba ok pero súper retirada de la entrada, mi entrada fue de casi media hora!!! La cadena debería auditar este hotel que esta horrible, decidí mejor irme a otro hotel

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

amplias habitaciones, muy confortables y excelente clima. no tiene elevador. pero muy buena atencion de parte de su personal. hay agua abundante en la habitacion y con todos los servicios adicionales.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Toluca

Dirección: Km 57.5 Carretera | Toluca, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Toluca 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Toluca
Hotel Holiday Inn Toluca
Toluca Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.