“Lo necesario indispensable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Toluca
Zitacuaro, México
“Lo necesario indispensable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todos los servicios, además de alberca, una buena comodidad. La infraestructura del hotel un poco descuidado. Cuenta con un buffet de buen sabor. Recomendable para descansar. No se encuentra muy bien anunciado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hotel olvidado en cuanto a mantenimiento ya que nada funciona bien. Antes de reservar y pagar llame para corroborar la información de su página web respecto de la "alberca climatizada" y me confirmaron el agua caliente todo el año, lo cual es una vil mentira, la alberca y chapoteadero están helados. El único atractivo del hotel es una mentira.
A pesar de que todos los huéspedes nos quejamos en la recepción nunca nadie hizo nada. Daba tristeza ver a los niños correr emocionados a la alberca y salir de un brinco decepcionados de lo frío que está el agua.
Habitaciones viejas, calefacción deficiente, habitaciones no tan limpias, el cortinero no servía y en las mañanas entra mucha luz a la habitación, el jabón que dan es ROSA VENUS, así literal. En la habitación no hay internet inalámbrico porque "la señal no llega hasta allá" lo cual es imperdonable en un hotel según ellos para viajeros de negocios.

La ciudad de Toluca es fría y el hotel está helado por todos lados.
Que desperdicio de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la puerta de entrada al pasillo de habitaciones porque esa puerta hace mucho ruido al cerra...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El precio muy accesible, la atencion inmejorable... La comida en el restaurante, muy buena... La alberca deliciosa.
Aunque me toco en dias muy frios, fue ideal la estancia... invitada totalmente a regresar...

Consejo sobre las habitaciones: Para un precio mas bajo, puedes visitar Booking.com, en realidad si es el precio mas bajo... y por...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi espectativa era mucho mayor. El Hotel no tiene el mantenimiento adecuado, respeto las opiniones de otros que dicen que esta bien, pero en mi opinión en algún momento fué bueno pero sin mantenimiento nada se puede hacer. Lo mejor es la alberca por su temperatura muy agradable, pero los camastros están rotos todos y el techo tiene goteras, a mi me tocó lluvia y por todos lados el agua del techo cae en la alberca. Superficialmente se ve mas o menos pero TODO esta falto de mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Leyendo opiniones anteriores, me doy cuenta de que el hotel está haciendo un esfuerzo por cambiar para bien. Fui de fin de semana con mi familia, para aprovechar la alberca techada y lo logramos. El área de alberca muy limpia, el agua clara, templada y sin queja. Solo recomiendo que renueven sus toallas de alberca, ya están viejas al igual que las "tumbonas", que ya se encuentran rotas y desgastadas por el uso, además de que hay muy pocas. Su comida en general bien, de buen sabor y limpia, solo les falta agregar postres, ya que solo tenían flan de vainilla y se nos había antojado un pastel con helado. En la habitación todo limpio, cómodo y funcionando a excepción de dos focos fundidos. Faltaron las paletas de ping pong para jugar. En general todo bien, si lo recomiento, los empleados con los que tratamos se portaron muy bien, accesibles, amables y con actitud de servicio. Felicidades y gracias a los meseros Toño y Toto por su atención y amabilidad para con mi pequeño de 4 años.
Yo si regreso.
Ah! un último detalle, los despachadores de hielo no sirven, hay que repararlos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Toluca

Dirección: Km 57.5 Carretera | Toluca, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Toluca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Toluca
Holiday Posada Toluca
Toluca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.