“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Del Rey Hotel

Añadiste Quinta Del Rey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Del Rey Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Toluca
Sonora, México
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel, es muy bonito en los jardines y dentro de la s habitaciones! Todos los colaboradores del hotel son muy amables y se ve que les interesa servirte, tal es el caso de la Sra Lourdes, encargada del restaurante quién se acerca a mi para preguntarme como estaba todo, le comente que todo muy, especialmente una ensalada César que me prepararon frente a la mesa....
Le comente que no había cafetera dentro de la habitación .... Cosa que me parece algo extraño ya que es muy cómodo tomar el primer café mientras te preparas para salir....
Se los recomiendo, las habitaciones tienen espació para descansar ver la tele, trabajar, amén de las vistas...
Muchas gracias!

Se alojó el diciembre de 2013
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Ana G, gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje por segunda ocasión. Nos alegra saber ha disfrutado de su estancia, y agradecemos infinitamente haga extensivos sus comentarios.
Estaremos al pendiente de sus comentarios sobre la cafetera en la habitación y de cualquier otra observación que tenga que hacernos.
Muchas gracias por tomar tiempo para escribir sobre Quinta Del Rey Hotel
Le deseamos muy felices fiestas y que el 2014 este lleno de éxitos y bendiciones para usted y su familia.
Le esperamos pronto!!!!

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un hotel con todas las características para hacer de una reunión de trabajo todo un éxito
Los salones cuentan con todas las amenidades y apoyos didácticos para cumplir con todas las actividades programadas
Un excelente bufet para terminar exitosa mente la reunión

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado drvtorres, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya tomado tiempo para comentar sobre su experiencia en Quinta Del Rey, es una gran incentivo para todos los que trabajamos en el hotel, el saber que nuestros clientes han estado satisfechos con el servicio.
Será un placer servirle nuevamente. Le deseamos todo lo mejor para este fin de año, que 2014 este lleno de bendiciones para usted y su familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Atención especial del chef Francisco Rojo. Visitamos la Quinta del Rey frecuentemente para Desayunar o comer con la familia. Próximamente haremos el desayuno de comunión de mi sobrino y aquí fue la salida de primaria de mi primera hija.

• Se alojó el agosto de 2013
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muy buen día, todo el equipo de Quinta Del Rey, queremos agradecer infinitamente sus comentarios, nos estamos esforzando por mejorar nuestro servicio de modo que los comentarios de nuestros clientes son de gran valor.
Deseamos poderle servir nuevamente en un futuro, será un placer para nosotros contar con su preferencia.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel sin duda está muy bonito y se vé que hubo una gran inversión en el realizarlo y hacer detalles bonitos. Pero nosotros detectamos graves problemas de gestión. Cuando mi esposa y yo llegamos, con reservación imprimida para un cuarto colonial con cama extragrande, nos llevaron en un cuarto con dos camas. Cuando protestamos, nos hicieron esperar unos buenos 15 minutos antes de darnos respuesta (dejandonos cansados del viaje y de pie) y en fin dijeron que teniamos que pagar un extra o ir en un cuarto para fumadores (osea con olor de cigarillo). Enseñando nuestra reservación y protestando con fuerza, hicimos que la chica de la barra llamara al gerente en frente de nosotros; mientras recibía las instrucciones tuvo que especificar que nos tenía en frente, dejando entender no podia hablar claramente. En fin, nos repitió que el unico cuarto disponible era imperial y no podian darlo sin extras y que nos fueramos al 122, de hecho en el pasillo donde estaban los cuartos para fumadores y el mismo con ligero olor a cigarillo; negaron que fuera para fumadores, pero era muy evidente que lo era. Decidimos no protestar más porque era ya muy tarde y estabamos cansados. El día despues mi esposa se hace un baño en la tina y sale con la espalda negra y pegajosa; nos dimos entonces cuenta que en la tina había pegamienti, de alguna etiquetota mal quitada. Ensuciaba tanto que ni haciendose una ducha y tallandose mi esposa logró quitarselo. Luego fuimos a tomar dos cervezas que nos habían obsequiado para disculparse de lo ocurrido; pedí que fuera michelada pero el mecero me dijo que hubiera tenido que pagar una diferencia. De cuanto? De cinquenta pesos, me contextó. No iba a arruinarme pero por principio no quise dar esta cifra por un poco de salecita en el borde del vaso y poco más. Terminada mi cerveza, me doy cuenta leyendo la carta que la diferencia era solo de 5 pesos. Se lo hago notar al mecero que se disculpa pero no hace nada para reparar.
En fin , cerezita sobre el pastel, cuando nos vamos nos facturan 150 pesos más de lo que teníamos en la reservación. De 2400 se volvieron precisamente 2560. Pedimos el porque, no supieron contextar pero no retificaron. No quisimos pelear pero nos fuimos con la idea de no haber sido bien atendidos, no por culpa de los empleados, a pesar de todo siempre muy amables, sino de evidente incapacidad de gestión, a nivel gerente intermedio o gerente general, no sabemos. Pagar tanto para ser atendidos mal no vale la pena; es un pecado porque el lugar está lindo, la alberca cubierta está preciosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado pedro150800, primero que nada queremos ofrecerle una disculpa a nombre de todo el equipo de Quinta Del Rey, por el mal momento que paso. Agradecemos que nos haga saber los acontecimientos durante su estancia, mismos de los cuales ya teníamos conocimiento y que ya hemos corregido, con la intención de poder dar a ustedes, nuestros huéspedes un mejor servicio. Una vez más le pido una disculpa y le reitero que estamos a sus ordenes.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

En general tanto en el Hotel como en el Restaurante Carruajes nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestro hogar. El Restaurante Carruajes nos ofrece a los comensales un excelente servicio y atención. A lo que refiere al buffet, la presentación de las viandas es muy vistoso sin descuidar la limpieza y cuidado con el manejo de los alimentos.
Siempre el buffet nos guarda alguna nueva sorpresa al conocer un nuevo platillo excelentemente preparado.
Cabe mencionar que como recomendación sería necesario que revisen o mejoren el sistema de enfriamiento en la sección de "platillos fríos ", debido a que como en esta época los platillos de esta sección no se conservan tan fríos como debieran estar.
Otra recomendación es que mejoraran la calidad del café americano que sirven.
Por último les enviamos un saludo a Lulú, Sandro, Juanito, Chef Aron, Francis, Moni, etc, agradeciéndoles su excelente servicio y atención.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muy buen día, todo el equipo de Quinta Del Rey, y en especial todo el personal que labora en el restaurante agradecemos mucho sus valiosos comentarios, estos nos motivan a todos para seguir trabajando y brindarles a ustedes nuestros clientes un mucho mejor servicio. Así mismo gracias por hacernos notar los puntos en los que podemos mejorar, sin duda estamos trabajando sobre estos para poder corregir.
Deseamos tenga un excelente semana, siempre es un placer poder atenderle, lo esperamos pronto.

¿Has estado en Quinta Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Hotel

Dirección: Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Del Rey Hotel 3.5*
¡Bienvenido aQuinta Del Rey Hotel!...Un rincón construido con un sinfín de detalles de buen gusto para hacer que su estancia sea un verdadero placer. Quinta Del Rey Hotel se ubica estratégicamente en la región de Toluca, la capital del próspero e increíble Estado de México, y le asegura una visita con infinitas ventajas y grandes satisfacciones. Nuestro mayor orgullo es atenderle con el mejor arte desarrollado en Quinta Del Rey Hotel... ...el Arte de Complacer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Rey

Si es el propietario o director del Quinta Del Rey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.