“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Toluca
Ciudad Juárez, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En general muy bien, las habitaciones muy limpias, asi mismo los blancos.
El baño muy moderno, aunque tal vez seria conveniente incluir en algunas habitaciones tina de baño, La comida al estilo americano, el sazon normal. Algunas veces los frijoles tenian un sabor desagradable como que absorbian el aroma a refrigerador. La atencion del personal de recepcion excelente, en el comedor un poco mas de la mitad de las veces no era atendido, se le da mucha preferencia a los extranjeros, aun cuando dejaba buena propina. Al final deje de dar propina pues es el servicio era igual. Tiene transportacion del AICM al hotel mas economico que los taxis que algunas veces he tomado del AICM a Toluca. Esta muy cerca de algunos restaurantes no muy economicos pero si buenos. El restaurante al lado del hotel ofrece una variedad de platos con buen sabor. Muy cerca del area industrial. Cuenta con un servicio gratuito de transporte a algunas fabricas y al aeropuerto de Toluca. Las personas que realizaron mi transportacion siempre fueron muy pero muy amables y pacientes, sobre todo cuando me tardaba en salir. Agradezco mucho esas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que no tenga vista a la calle, ya que algunas veces me llego a despertar el ru...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Celaya, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Escribo para alertar a las posibles víctimas que pretendan hospedarse en este hotel que no cumple con lo ofrecido al público, ni con lo ofertado a través de un paquete que se realizó con los padres de familia de la escuela de mis hijos, la cual omitiré por obvias razones.

No funcionó el elevador... el desayuno y los alimentos carísimos desayunos de más de $200.00 y mini hamburguesas de otro tanto... pero lo peor fue que era un viaje que realizamos varios papás con nuestros hijos y escogimos ese hotel por la alberca climatizada y techada que "supuestamente tenían" la cual no es cierto NO TENIA ALBERCA o más bien si tenía pero no funcionaba, ya que esaba tapada con unas tablas de madera y convertida en salón de usos múltiples como puede apreciarse en las fotos que anexo .

Un día no nos querían realizar la limpieza porque supuestamente "alguien" colocó el letrero de no molestar nos dejaban las toallas incompletas etc etc
Se nos olvidó el cepillo de dientes y pedimos en recepción no lo cobraron a $50.00 y la cafetera que nos dejaron en el cuarto para preparar café tenía un costo de $35.00 por taza.

El Gerente jamás nos dió la cara si quiera a pesar de que eramos seis familias las que estábamos a disgusto.

No había lobby, solo 3 computadoras en fin muy mal hotel y caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo y Limpio
En verdad me gusto mucho, esta muy lindo y nuevo! Pero muy caro a comparación de otros Hoteles! La comida me gusto, pero tiene un toque Américano (supongo que por ser Franquicia)
Y prefiero cadenas Mexicanas o que sean Hoteles Locales!

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más que añadir aparte de decir que esta ha sido probablemente mi experiencia más positiva en un hotel o restaurante en México, un país al que he frecuentado muy regularmente por más de 10 años en viajes de negocios. Excelente personal, verdaderamente excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newport
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Me hospedé en el Marriot Courtyard con mi hija el mes pasado cuando fuimos a visitar amigos en Ciudad de México y Toluca. Esta era su primera vez en México y le encantó la gente. Este hotel excedió mis expectativas para un Courtyard pequeño. Las habitaciones estaban extremadamente limpias y bien cuidadas. La comida estaba excelente y el servicio fue verdaderamente mejor que en muchos lugares donde me he hospedado. Regresaré y le recomendaré este lugar a cualquier persona que vaya a México y a Toluca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard Toluca Tollocan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Toluca Tollocan

Dirección: Paseo Tollocan 834, Toluca 50120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Toluca Tollocan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Toluca Tollocan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard Toluca Tollocan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.