“UNA BUENA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Añadiste Fiesta Inn Toluca Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Toluca Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Alemán # 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Totoltepec | Esquina Ninos Heroes, Colonia San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Toluca
Ciudad de México, México
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un buen trato y servicio ampliamente recomendado, muy buena atencion y servicio asi como los alimentos son agradables y variados, ya he tenido la oportunidad de estar hospedado en varias ocasiones y en todas quedo satisfecho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped Gerardo P,

Nos da mucho gusto saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia, así mismo le agradecemos habernos compartido su opinión y comentarios esperando verlo de nueva cuenta muy pronto!

Por favor reciba un cordial saludo a nombre de todo el equipo de trabajo de Fiesta Inn Toluca Aeropuerto.

En solitario
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

muy buen servicio al momento de llegada y al momento de salida todo excelente y en las recamaras las camareras muy limpias pero si me toco un caso de una compañera que le tomar su cartera de sus pertenencias y no le respondieron nada, eso si se me hace de mal gusto

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada huésped Cinthya B,

Nos da mucho gusto saber que la atención del personal y la limpieza fueron de su agrado y le agradecemos que nos haya favorecido con su preferencia.

En relación al tema que nos menciona de su compañera, le informo que ya fue atendido y se resolvió de manera favorable para todos.

Le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios esperando verla de nueva cuenta muy pronto!

Por favor reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hospedado por más de 4 semanas y la atención del personal es de primer nivel, todo el personal del hotel muy amable. Incluso nos acomodaron mesas para nuestros invitados para poder disfrutar cómodos del partido.

Me agradó mucho que todos siempre esten dispuestos a ayudarte. Recomendable para viajes de negocios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Luis_Ruiz005,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y favorecernos con su preferencia; nos da mucho gusto saber que el trabajo que hemos realizado se está reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Puede estar seguro de que continuaremos esmerándonos diariamente para cubrir sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo.

Cordialmente,

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, gente amable, el piso platinum, con muy buen cafe de cortesía. Lo malo que en la publicidad decía desayuno bufet incluido, y en las letritas chiquitas dice un desayuno, hay que pagar el segundo, mal gusto para una cadena que pretende ser sería, mal gancho, si van a reservar lean todas las letras chiquitas para evitar el mal momento, de ponerte a discutir con el mesero después de un rico desayuno

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cesar O,

Le agradezco sinceramente que nos haya favorecido con su preferencia y que nos comparta su opinión respecto a su pasada estancia; al respecto le informo que se están revisando todas las negociaciones para poder detectar con mayor precisión las necesidades de nuestros clientes y poder incluirles lo que requieren en las tarifas como el caso de los desayunos.

Por favor permítanos continuar atendiéndolo, le aseguro que en su siguiente visita notará una mejoría por completo.

Esperando verlo de nueva cuenta muy pronto y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia en este hotel fue muy mala experiencia. Al llegar a la habitacion en la puerta habia un documento que indicaba que no se podia fumar en la habitacion, no obstante al entrar se percibia un fuerte olor a cigarro. Mi pregunta es porque si saben que el cuarto tiene este problema aun asi me lo asignaron. Posteriormente decidi tomar un baño y cual es mi sorpresa que los amenities estaban abiertos y descubrir que en el cuarto no habia toallas.
Pesimo serivicio, no recomendaria a nadie hospedarse en este hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada huésped noraglez,

Le ofrezco sinceras disculpas por las inconsistencias que se presentaron durante su estancia, al respecto le informo que se han implementado acciones específicas con las cuales le garantizo que se controlara el que los huéspedes no fumen en habitaciones ya que se envió un comunicado para todas las habitaciones por un grupo complejo que tuvimos en casa; así mismo se están impartiendo capacitaciones con todo el personal y en específico en el área de ama de llaves para asegurar que las habitaciones estén impecables.

Le pido por favor que nos brinde una oportunidad nuevamente para que pueda comprobar que mejoramos de manera sustancial.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
N.° 5 de 23 en Toluca
4.5 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Dirección: Blvd. Miguel Alemán # 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Totoltepec | Esquina Ninos Heroes, Colonia San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Aeropuerto 3*
Nuevo concepto lunge, cómodo, funcional y estratégicamente ubicado ya que es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos del Parque Industrial Toluca 2000 y a 15 minutos del corredor automotriz más importante de la República Mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.