“Una muy buena opción para un viaje en pareja, familiar o de negocios...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campanario

Hotel Campanario
Añadiste Hotel Campanario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campanario
3.5 de 5 Hotel   |   Industria Minera 503, Toluca 50010, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Toluca
Acapulco, México
“Una muy buena opción para un viaje en pareja, familiar o de negocios...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Llegamos a hospedarnos durante 2 noches. Previo a la llegada se llamo para confirmar que la reserva estuviera bien y todo en orden, lo cual así fue.
El único tema es que la alberca estaba en remodelación y no pudimos entrar sin embargo el chico de recepción muy amable ya me tenía lista una hoja con todos los balnearios cercanos a Toluca, así como un número de sitio de taxis en caso de querer transportación privada o en caso de querernos ir en camión las corridas, los horarios y las lineas de donde saldría el camión. Lo cual considero un muy buen detalle de su parte ya que no tenía la obligación de hacerlo.

La habitación extraordinaria, limpia, amplia.
El restaurante del hotel con una crta muy buena y para todos los gustos. Pedimos servicio a cuartos y este fué muy rapido, la comida recien hecha y calientita.
Recomiendo el postre un pastelito como de vainilla, mas bién una tarta de frutas en verdad muy bueno, como fué mi cumpleaños le pusieron una velita y la sorpresa la coordino muy bién en gerente con el capitán.

Durante las dos noches que pasamos escuchábamos que el aire acondicionado o algo en el techo sonaba con un "pip" muy frecuente e incomodo que sonaba cada 5min que con trabajos dejaba conciliar el sueño, el día que abandonamos el hotel lo notificamos y nos indicaron que el detector de humo estaba descargado. Lo cual fue algo incomodo pero ya estábamos de salida y nada podíamos hacer.

Por todo lo demás el sitio es agradable y limpio, los empleados cordiales y atentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

A nuestra llegada en la noche nos ofrecieron desayuno caliente, esta mañana nos dijeron que solo desayuno continental frío y de muy mala manera
Tienen que definir lo que ofrecen y cumplirlo, somos 4 personas. Pagamos por 2 adicionales y resulta que para ellas no hay ningún tipo de desayuno
Definitivamente hoy nos cambiaremos de hotel para las 3 noches faltantes

• Se alojó el julio de 2012
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me hospede con mi esposo en este hotel, la verdad es bastante limpio, es algo frío en sus instalaciones, pero tiene lo necesario. Te ofrecen el desayuno incluido en tu pago por noche, eso es bueno, lástima que no lo probamos.

Cuenta con alberca techada, luce bien cuidada.
Lo malo pudiera ser la ubicación, por que esa zona de Toluca tiene muchos tables dance y bares, no es muy segura, pero ya entrando al Hotel te sientes con mayor seguridad. Lo digo con conocimiento de causa pues soy de Toluca.

Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campanario

Dirección: Industria Minera 503, Toluca 50010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Toluca
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Campanario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campanario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Campanario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.