Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campanario

Hotel Campanario
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toluca
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Campanario
Guardar
Añadiste Hotel Campanario a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Industria Minera 503, Toluca 50010, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Toluca
Toluca, Mexico, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Mis respetos para este hotel, muy confortable, un servicio de alta calidad y sobre todo muy rapido, con una musica exelente, y la comida es muy buena, se los recomiendo, ya que esta muy centrico todo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    2
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
2
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanto!!! realmente me sentí muy tranquila, un hotel muy limpio, la música, el ambiente muy confortables, los alimentos muy ricos, debo destacar que la atención por parte de los trabajadores fue muy cordial, sin duda alguna volvería a hospedarme.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel esta centrico, muy limpio, se come muy bien, al siguiente dia para traslados a la Ciudad de Toluca muy cerca 5 minutos en auto, en recepcion fueron de mucha ayuda sus recomendaciones para conocer la Ciudad de Toluca y Metepec que esta a corta distancia, no es caro y la atencion muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Muy mal plan desde el inicio, según un hotel de 4* el servicio es pésimo,te cambian la tarifa de última hora si no hiciste reservación, a fuerzas te piden tarjeta de crédito para hospedarte, las habitaciones pequeñas, la tele de la era del hielo, la regadera sin presión tardo 10 minutos en salir el agua caliente y se quedo tibia, la coladera se movía y el precio casi igual que el holiday pero sin desayuno, lo que era una estancia de 3 días solo fue una noche...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acapulco, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Llegamos a hospedarnos durante 2 noches. Previo a la llegada se llamo para confirmar que la reserva estuviera bien y todo en orden, lo cual así fue.
El único tema es que la alberca estaba en remodelación y no pudimos entrar sin embargo el chico de recepción muy amable ya me tenía lista una hoja con todos los balnearios cercanos a Toluca, así como un número de sitio de taxis en caso de querer transportación privada o en caso de querernos ir en camión las corridas, los horarios y las lineas de donde saldría el camión. Lo cual considero un muy buen detalle de su parte ya que no tenía la obligación de hacerlo.

La habitación extraordinaria, limpia, amplia.
El restaurante del hotel con una crta muy buena y para todos los gustos. Pedimos servicio a cuartos y este fué muy rapido, la comida recien hecha y calientita.
Recomiendo el postre un pastelito como de vainilla, mas bién una tarta de frutas en verdad muy bueno, como fué mi cumpleaños le pusieron una velita y la sorpresa la coordino muy bién en gerente con el capitán.

Durante las dos noches que pasamos escuchábamos que el aire acondicionado o algo en el techo sonaba con un "pip" muy frecuente e incomodo que sonaba cada 5min que con trabajos dejaba conciliar el sueño, el día que abandonamos el hotel lo notificamos y nos indicaron que el detector de humo estaba descargado. Lo cual fue algo incomodo pero ya estábamos de salida y nada podíamos hacer.

Por todo lo demás el sitio es agradable y limpio, los empleados cordiales y atentos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 6.6 km
Quinta Del Rey Express
Quinta Del Rey Express
N.° 6 de 24 en Toluca
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones
A 0.0 km
Hotel Vista Hermosa
Hotel Vista Hermosa
N.° 23 de 24 en Toluca
3.0 de 5 estrellas 2 opiniones
A 1.9 km
Hotel Palass
Hotel Palass
N.° 12 de 24 en Toluca
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Plaza Morelos
Plaza Morelos
N.° 18 de 24 en Toluca
3.0 de 5 estrellas 13 opiniones
A 5.3 km
Quinta Del Rey Hotel
Quinta Del Rey Hotel
N.° 3 de 24 en Toluca
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones
A 5.7 km
Crowne Plaza Lancaster Toluca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campanario

Dirección: Industria Minera 503, Toluca 50010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Toluca
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Campanario 3.5*
Número de habitaciones: 41

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Campanario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.