“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Toluca

Añadiste el City Express Toluca a tu lista de perfiles guardados
City Express Toluca
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman 55B esq. Paseo Tollocan | Col. Parque industrial Lerma, Toluca 52100, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Toluca
DF
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen Hotel, sin embargo en ocasiones solo hay un persona en recepción, lo que hace que la gente se acumule y sea tardada la atención. Las habitaciones son cómodas, lo único malo es que las habitaciones que dan a la avenida son muy ruidosas, ya que toda la noche pasan autos y vehículos pesados, lo cual impide tener un buen descanso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al problema de recepción y del ruido de las habitaciones le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel con muy buen aspecto, pero el personal de recepción es de lo peor, mala atención, desde que llegue pedi a recepción unos ganchos para poder colgar ropa ya que faltaban ya que permanecí 11 días en Toluca y nunca me los llevaron, cada vez que llegaba a la habitación del quinto piso la llave magnética fallaba,me inventaron mil excusas de porque la llave fallaba, en lo que respecta al personal que abría la puerta y atendía la salidas de camionetas era excelente, pero los de recepción eran tan malos que ni las direcciones de Toluca te podían dar, afortunadamente los señores de los taxi que se ubican afuera del hotel eran muy conocedores de los lugares , la otra cosa que me molesto del hotel es que dan propaganda FALSA, te dicen que puedes disponer de transporte en camioneta alrededor de 10Km del hotel y nunca estuvo disponible los 11 días que estuve por X o Y razón y luego al llegar a cancelar para retirarme había sólo una persona atendiendo y la cola era tan grande que parecía que iba a entrar a la Bombonera, sinceramente sino fuera por ese pésimo personal de recepción recomendaría este hotel, el resto de personal es excelente, muy educados y atentos

• Se alojó el mayo de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Yuri,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio del personal de recepción le agradezco que nos hiciera saber esta situación para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
La esperamos pronto
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Esta relativamente bien ubicado, los precios que publican en los espectaculares contra los precios reales son muy diferentes, el desayuno esta incluido, pero si quieres desayuno caliente te cuesta, la botana de la tarde es solo para clientes de city premios, el personal es amable, pero les falta mas actitud de servicio, los cuartos son decentes, pero no son lo máximo, pésima vista, no importa que habitación tengas, es un hotel decente, pero podría mejorar si se lo propusiera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Miguel,
Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y al servicio le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Lo esperamos pronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Barato no debe de ser sinónimo de malo, sin embargo aquí parece que si.
Comenzamos con que la reservación estaba cancelada y ya no habían habitaciones, hasta que no nos pusimos "rudos" no nos ofrecieron ninguna solución.
Las alfombras de los pasillos están muy sucias y el baño también deja que desear.
El servicio de la gente, aunque es muy amable, es incompetente; pedimos toallas limpias, no las subieron, pedimos room service, se les olvidó! !
La primera y última vez que me quedo en esta cadena, pero al lado está el holiday inn express que siempre es garantía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tubo al momento del check inn. Se le dio seguimiento a su comentario con el personal involucrado. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No contestan el telefono 001 7222 75 80 30 pesimo servicio para la factura electronicahoy 28 de febrero 10 llamadas llevo y l oque falta para que me la pasen par dormir esta bien el desayuno inicia a las 7 yo sali a las 6 30 y no lo aproveche

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios Le pedimos una disculpa por los contratiempos de su factura le comparto la liga para que pueda facturar http://facturacion.hotelescity.com:8999/Whs-AutoFact/Home.aspx en caso de que no pueda accesar le pediría se comunicara a nuestra área de atención a clientes al 018002489397 le agradecemos nos haga saber sus necesidades y nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Toluca

Dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman 55B esq. Paseo Tollocan | Col. Parque industrial Lerma, Toluca 52100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Toluca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.