“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts

Añadiste el Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts a tu lista de perfiles guardados
Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts
10 Palmas Drive, Humacao 00791, Puerto Rico   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Humacao
Puerto Rico
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel esta recién re modelado y el personal es excelente, especialmente a la Srta. Loida que me atendio excelente, ese tipo de empleados es que los turistas se sienten a gusto y deceamos volver pronto. Me disfrute el fin de semana del Labor Day a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
springfield missouri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

No vayas aquí si tienes adolescentes. No hay mucho que hacer, te alejas inmediatamente de todo. El complejo es hermoso, pero la comida es cara. El horario de los restaurantes dice que abren hasta las 6 pero que llegábamos a las 5 y nos decían que cerraban temprano. Tablas de boogie son $35 por día y sólo pudimos alquilar 2 (4 niños) . La edad de los niños son 17, 15, 14 y 10. No hay windsurf, barcos, equipo de esnórquel o cualquier otra cosa disponible. Por el lado bueno, la bahía de bio era increíble. Fuimos a pescar mar adentro un día, Captain Matt y George eran geniales. Hay en el puerto deportivo del resort. Hemos estado en muchos lugares diferentes, con los niños y nunca he estado en un lugar que era tan indiferente con respecto a las actividades. El personal del complejo fue muy agradable. No nos volveremos. Elegimos Puerto Rico porque ninguno de los niños tienen pasaportes. Conseguiremos pasaportes este año e iremos a México o Jamaica. Ambos ueron unas excelentes vacaciones para nosotros. Espero que esto les ayude. Debi

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts

Dirección: 10 Palmas Drive, Humacao 00791, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Humacao
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Humacao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 479 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmas Mar Humacao
Hotel Palma Mar
Palmas Del Mar Puerto Rico
Humacao Palmas Del Mar
Hotel Palmas Del Mar Humacao
Palmas Del Mar Hotel Humacao

Si es el propietario o director del Palmas Del Mar Oceano Beach Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.