“Vacaciones muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Cala de Palmas

Añadiste el Club Cala de Palmas a tu lista de perfiles guardados
Club Cala de Palmas
2.5 de 5 Chalet   |   50 Club Cala Drive | Palmas del Mar, Humacao 00791, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Humacao
Ponce, Puerto Rico
“Vacaciones muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi familia y yo fuimos a Club cala de vacaciones, nos quedamos en la villa de 3 habitaciones. La villa son bastante espacioso lo único malo es que el estacionamiento es bastante retirado de la villa. Ellos te ofrecen el servicio de "shuttle" gratis dentro de palmas del mar, este servicio es muy útil si quieres ir al casino, playa, country club etc. En mi opinión la playa adentro de palmas no es muy buena les recomiendo mejor la de Luquillo. Las dos piscinas estaban bastante buena. Los empleados son todos muy amable. Solamente tengo una queja y es que el sofá cama al parecer no limpiaron la sábanas estaban machadas y sucia nosotros tuvimos que echarla a lavar. En fin, nuestra estadía fue bastante placentera y la localización es bastante cerca de los "shopping". Definitivamente me volvería a quedar. Gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sem C, General Manager en Club Cala de Palmas, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Le agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Club Cala, los cuales son muy importantes para nosotros. Me alegro que haya encontrado la villa espaciosa, la conveniencia de nuestro shuttle y al igual que nuestro equipo de trabajo haya sido muy amigable y servicial.
Hemos revisado los comentarios con nuestro equipo referente al sofá cama para asegurarnos que estos comentarios sean compartidos con todos y demos seguimiento para asegurarnos que siempre brillemos y no vuelva a suceder. Gracias por su negocio y sus comentarios.

Gerente General

De negocios
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El lugar es muy bueno y bonito. Deben mejoras las dos picinas del area ya estan pasadas de moda y se les nota su antiguedad. En cuanto el personal y las villas no tengo ninguna queja. El Club Cala es un lugar tranquilo para descanzar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sem C, General Manager en Club Cala de Palmas, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estadía en Club Cala, los cuales son muy importantes para nosotros.
Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia, garantizando que se sientan como en casa y atendidos desde el momento de su llegada hasta su regreso a casa.
Sus comentarios son importantes en la toma de decisiones para mejorar nuestros servicios, por lo que compartimos ya sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.
Gracias por su negocio y sus comentarios.
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelente lugar para vacacionar y pasarla bien y tranquilo en familia. Esta ubicado en lugar estrategico en el cual puedes moverte con facilidad para tener actividades ya sea en o fuera de Palmas del Mar.
El área es extensa y puedes moverte facilmente de un lugar a otro.

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Siempre que quiero ir a descansar y a la misma vez disfrutar de un lugar sin mucho ruido y tranquilo, empaco mis maletas para ir a Club Cala en Palmas del Mar. La realidad es que no hay muchas opciones de diversión, pero es un lugar como ya dije, se goza de mucha tranquilidad. Por supuesto hay piscina y en ella realizan actividades como el jugar bingo, hacer ejercicios, juegos para los niños y en una de las piscinas se puede jugar Volleyball. La playa esta a pocos minutos y también puedes alquilar carros de golf para dar una vuelta. Club Cala es una buena opción si quieres pasarla relax.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sem C, General Manager en Club Cala de Palmas, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Gracias por tomarse el tiempo y hacer sus comentarios acerca de su experiencia en Club Cala. Agradecemos sus comentarios positivos y como siempre lo compartiremos con nuestro equipo de trabajo. Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es es excelente para descansar en familia . La playa es peligrosa para bañista . Tiene dos piscinas y las villas están equipadas con todo solo tienes que llevar lo que van a preparar para comer es como en casa .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sem C, General Manager en Club Cala de Palmas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su experiencia en Club Cala con nosotros. Agradecemos la retroalimentación positiva y esperamos tenerlos de vuelta pronto.

¿Has estado en Club Cala de Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Cala de Palmas

Dirección: 50 Club Cala Drive | Palmas del Mar, Humacao 00791, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Humacao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Humacao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 224 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Cala de Palmas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Cala de Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Cala De Palmas Humacao
Club Cala De Palmas Hotel Humacao
Club Cala Puerto Rico

Si es el propietario o director del Club Cala de Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.