“Hotel Obsoleto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden at Palmas del Mar

Añadiste el Wyndham Garden at Palmas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden at Palmas del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   170 Candelero Dr, Humacao 00791, Puerto Rico (Previamente Four Points by Sheraton)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Puerto Rico
“Hotel Obsoleto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El area de palmas es hermosa y bella, pero el hotel esta obsoleto y viejo. Si les gustan las escaleras y el olor a humedad en todas partes, entonces este es su lugar. En terminos de comida la mejor opcion es el davis cookies que esta en la entrada, cuidado con el bohio de la piscina no lo recomiendo, muchas faltas en manejo de alimentos etc. No menciono el costo porque eso siempre es a discrecion del que paga por lo que obtiene.

Se alojó el noviembre de 2013

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Decidi llevar a mi hijo de 6 años a pasar su cumpleaños en este hotel. Era la primera vez que me hospedaba y francamente fue una experiencia fenomenal. El servicio fue increible!! Tan pronto llegue me atendio la gerente de "front desk" y se percato que mi hijo cumplia años. Esta joven hiso de mis dias y el de mi hijo algo inolvidable. Comenzo con cambiarnos de habitacion a una justo frente a la piscina para que el nene estuviera mas comodo,luego en enviarle una caja de galletas de David's Cookies al nene a la habitacion,hasta ponerle globos en la mesa del restaurante y coordinar con los meseros para q le cantaran cumpleaños de sorpresa y mas...!! Francamente nunca me habian dado este tipo de atenciones como huesped y lo mejor de todo es que mi hijo quedo sumamente feliz.Gracias a todos por su servicio y en especial a la Sra. Millie Rivera que hiso de nuestra estadia la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: 209 frente a la piscina.
Aguadilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El cuarto estaba limpio. El único contratiempo fue que solo dejaron toallas para 3 personas cuando se había notificado que éramos 4 y la puerta del cuarto no cerraba bien. El trato en el front desk fue excelente. A los niños le gustó mucho la piscina. Por el precio esperaba un poco mas, por lo menos el desayuno incluido.

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Bayamon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me imaginaba mucho mejor el hotel. Realmente, me decepcionó bastante, tanto por el servicio, como por el ambiente.

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me quede este weekend con la familia y amistades en el hotel y ha sido una desepion total. El servicio de front desk super malo necesitan darle un training ... El bartender de la piscina gritandole a chef. La piscina super sucia... El que alquila los golf cart vive aborecido de la vida el restaurante que tienen en el hotel
No sirve mal servicio y precios altisimos para lo que es. El casino es un chiste es otra porqueria mas para un hotel que lleva ese nombre es para q esten a otro nivel ala par con el conquistador espero mejoren el servicio pq los empleado no son los mejores tratando al huesped att Juan a Carcamo Rivera un huesped decilucionado

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Wyndham Garden at Palmas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden at Palmas del Mar

Dirección: 170 Candelero Dr, Humacao 00791, Puerto Rico (Previamente Four Points by Sheraton)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Humacao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden at Palmas del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden at Palmas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden At Palmas Del Mar Humacao
Wyndham Garden At Palmas Del Mar Hotel Humacao
Palmas Del Mar
Sheraton Humacao
Four Points Humacao
Humacao Sheraton
Humacao Four Points
The Villas At Palmas Del Mar

Si es el propietario o director del Wyndham Garden at Palmas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.