“Buena comida criolla” 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida criolla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Buena comida criolla. Servicio rasonable. Ambiente familiar, buena localizacion
El arroz con rebosada excelente

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Muchas gracias por su recomendación!! Agradecemos sus palabras y nos llena de mucha satisfacción el saber que cumplimos con sus expectativas...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Excelente servicio, buena comida y precios muy razonables. He ido varias veces a este restaurante y la experiencia siempre ha sido muy buena. Nice food and excellent service.

Visitado el agosto de 2012
Gracias por sus palabras!! Nos dá mucho gusto que nuestro servicio y menú sea de su agrado. Estamos para servirle..
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sabroso a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visitar el Tostón Criollo en Escorial es una experiencia grata y repetible. Lo más que nos agrada de este lugar es su sazón puertorriqueña y el trato amable del personal. Hemos comido diferentes opciones del menú y todas son deliciosas. (Carne de res encebollada, empanada, guisada, sopas, pollo, chuletas de cerdo, carne frita...) Los platanutres y el mofongo son ricos, pero además ofrecen tostones, amarillos, papas, el arroz y habichuelas como hecho en casa, deliciosos. Si le gusta la sopa, pregunte por la de pollo y la de plátano.
Tiene estacionamiento gratuito y aire acondicionado. Cuando tenemos visitantes del extranjero les llevamos a conocer el Tostón Criollo y siempre ha tenido buena crítica.
Se pasa muy bien y el ambiente es agradable y seguro.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Supe del Restaurante cuando estaba embarazada de mi hijo hace 3 anos estaba con una tshirt unos cortos estaban cerrando cuando la mesera muy amable nos acepto. Desde ese momento no dejamos de ir. Las meseras son encantadoras y los meseros tambien, la comida es riquisima y lo mejor super economico. Se los recomiendo.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“no para almuerzos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

visite este restaurante por recomendacion de un familiar, fuimos a la hora de almuerzo, el lugar estaba lleno, pero nos atendieron rapido. El menu solo ofrecia un especial del dia que eran costillitas en salsa BBQ, Por recomendacion de la mesera pedi la chuleta can can con arañitas. Y luego, esperamos, esperamos, esperamos. Ya practicamente habiamos decidido irnos cuando llego la comida. las costillas de mi esposo estaban sobre la sal, la chuleta can can sin sabor y seca, las arañitas tan tostadas que no se podian comer. Ademas, el ambiente nada placentero ya que estaba terriblemente caluroso. definitivamente primera y ultima visita

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente