“Excelente ubicacion para un precio razonable” 4 de 5 estrellas

Borinquen Beach Inn
2.0 de 5 Hostal   |   5451 Isla Verde Ave, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Carolina
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicacion para un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos dos amigos a quedarnos 7 noches en este Hotel, es recomendable principalmente por la ubicacion, esta a media cuadra de la playa, hay muchos restaurantes en la zona y cerca del aeropuerto.
Es una zona de hoteles mas costosos. El precio es razonable de acuerdo al resto de las ofertas de la zona. Los cuartos son correctos y el trato muy bueno. Cuenta con cochera ( si van a estar varios dias piensen en alquilar un auto ya que los taxis son muy caros y las rutas esta muy facilmente senalizadas).
Tambien el hotel cuenta con una cocina donde se puede calentar la comida, y guardarla en el refrigerador. Hay supermercados relativamente cerca y esta muy en cuenta comprar y cocinar.
En definitiva , recomiendo este hotel para disfrutar de un hermoso lugar como es San Juan , Puerto Rico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mi marido y yo estuvimos 4 noches en este hotel, es limpio, seguro, el personal muy amable y atento. Está a un paso de la playa de Isla Verde, y cerca de muchos restaurantes y de la parada del bus.Tiene estacionamiento gratuito.
La habitación que nos tocó estaba muy bien limpia, era espaciosa y tenía todo lo necesario para una estadía cómoda. El baño limpio con provisión de jabones y toallas ( un poco pequeñas)
El hotel tiene un área común con sala, comedor y cocina donde uno puede usar los electrodomésticos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

NUNCA, NUNCA, NUNCA recomendaría este lugar. Abrieron la puerta de nuestra habitación a las 11 pm a la fuerza, metieron el coche de nuestro bebé y nos bloquearon la puerta, además de cerrar la misma con llave desde afuera. Cuando salí a preguntar por qué habían hecho eso y a decirles que casi nos matan del susto (ya que estábamos profundamente dormidos), a parte de tratar de decirles que nos habían bloqueado la salida y que eso representaba un gran peligro en caso de emergencia, un señor (creo que el dueño) me trató tan mal que me hizo llorar (no estoy acostumbrada a confrontaciones feas ni mucho menos gritos). Hay cosas que son aceptables y otras que no, debo decir que el hotelito en sí es muy básico pero limpio, sin embargo no creo que nadie merezca un maltrato tal. Nunca pido mucho, ni acostumbro sacar el tiempo para mal informar a nadie, pero de corazón les digo: busquen otra opción!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Detroit, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

nuestra estancia en el borinquen fue placentera el personal muy atendo y servicial.mrs.Aracely la persona encargda de la limpieza fue muy atenta servicial.tremenda huosekeeper estuve enferma unos dias y ella fue muy servicial. cuando vuelva a pr, ese sera mi riconcito .gracis Mrs. aracely the Mrs.manager no recuerdo su nombre al igual la encargada de la noche sabes quien gracias por tu ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: to turn the ac before guest check in.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Borinquen Beach Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Borinquen Beach Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borinquen Beach Inn Puerto Rico/Carolina
Borinquen Beach Hotel Isla Verde

Si es el propietario o director del Borinquen Beach Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.