“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Carolina
Ponce, Puerto Rico
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. A pesar de q iba un poco preocupada por la opinión de otras personas, la pasamos muy bien. Sitio céntrico, cerca de todo. La playa a pocos pasos. Personal súper atento. Y aunque la cocina es compartida se respeta la propiedad de los demás. Muy cómodas las habitaciones. El único inconveniente para mi fue el wifi que la señal era un poco débil en la habitación. El precio súper accesible.

Se alojó el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No recomiendo este hotel. La cama son muy incomodas, las toallas son malisimas. Nos dieron la habitacion 102 y el ruido no me dejo dormir en toda la noche, se oye todo ademas de la puerta de entrada al hotel, escuchas claramente como entran y salen los huespedes en la madrugada, esta queja se la dije a los empleados y ninguno hizo nada para ayudarme.

Es preferible pagar un poco mas (el precio de este hotel no es nada barato para lo malo que es) y quedarse en un hotel de esta misma zona. La zona es buena porque tienes la parada del bus que va al viejo san juan en todo el frente,la playa, entre otros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Melissa_3248, Front Office Manager en Borinquen Beach Inn, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Las camas son tamaño "full" y los mattress nuevos y el de mejor calidad que fabrica Sealy. El ruido del porton fue corregido. Ademas huesped nunca se quejo, ni pidio cambio de habitacion.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos dos amigos a quedarnos 7 noches en este Hotel, es recomendable principalmente por la ubicacion, esta a media cuadra de la playa, hay muchos restaurantes en la zona y cerca del aeropuerto.
Es una zona de hoteles mas costosos. El precio es razonable de acuerdo al resto de las ofertas de la zona. Los cuartos son correctos y el trato muy bueno. Cuenta con cochera ( si van a estar varios dias piensen en alquilar un auto ya que los taxis son muy caros y las rutas esta muy facilmente senalizadas).
Tambien el hotel cuenta con una cocina donde se puede calentar la comida, y guardarla en el refrigerador. Hay supermercados relativamente cerca y esta muy en cuenta comprar y cocinar.
En definitiva , recomiendo este hotel para disfrutar de un hermoso lugar como es San Juan , Puerto Rico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mi marido y yo estuvimos 4 noches en este hotel, es limpio, seguro, el personal muy amable y atento. Está a un paso de la playa de Isla Verde, y cerca de muchos restaurantes y de la parada del bus.Tiene estacionamiento gratuito.
La habitación que nos tocó estaba muy bien limpia, era espaciosa y tenía todo lo necesario para una estadía cómoda. El baño limpio con provisión de jabones y toallas ( un poco pequeñas)
El hotel tiene un área común con sala, comedor y cocina donde uno puede usar los electrodomésticos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

NUNCA, NUNCA, NUNCA recomendaría este lugar. Abrieron la puerta de nuestra habitación a las 11 pm a la fuerza, metieron el coche de nuestro bebé y nos bloquearon la puerta, además de cerrar la misma con llave desde afuera. Cuando salí a preguntar por qué habían hecho eso y a decirles que casi nos matan del susto (ya que estábamos profundamente dormidos), a parte de tratar de decirles que nos habían bloqueado la salida y que eso representaba un gran peligro en caso de emergencia, un señor (creo que el dueño) me trató tan mal que me hizo llorar (no estoy acostumbrada a confrontaciones feas ni mucho menos gritos). Hay cosas que son aceptables y otras que no, debo decir que el hotelito en sí es muy básico pero limpio, sin embargo no creo que nadie merezca un maltrato tal. Nunca pido mucho, ni acostumbro sacar el tiempo para mal informar a nadie, pero de corazón les digo: busquen otra opción!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Borinquen Beach Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Borinquen Beach Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borinquen Beach Inn Puerto Rico/Carolina
Borinquen Beach Hotel Isla Verde

Si es el propietario o director del Borinquen Beach Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.