“Sin Comparacion” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Rico
“Sin Comparacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hemos sabido estar listos para dormir y vestirnos nuevamente para llegar hasta aqui. Asi de bueno es. El servicio es excepcional, la destreza del Chef ni se diga. Tenemos varios favoritos pero gracias al las sugerencias directas del personal e incluso el Chef quien nos envia degustaciones de otros platos hemos tenido que re-acomodar los favoritos. Entre ellos pidan los Seafood Spring Rolls que por algo nos cuenta el Chef es su plato #1 en ventas. La Ensalada de CALAMAR, OMG!!! y yo q pense q no me gustaba el calamar...La de Salmon Skin tambien es buenisima. y les digo que con todas las veces que he ido, aun no he comido nada que no sea de mi TOTAL agrado.
Nagoya no tiene comparacion...

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

San Juan, Puerto Rico
“Pobre servicio de los empleados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Lo he visitado en dos ocasiones, la última vez ni tan siquiera nos dieron las buenas noches, nos dejaron de pie habiendo mesas disponibles y luego de 15 minutos por reloj nos fuimos y nunca ningún empleado se dirijio a nosotros.

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“lo mejor en sushi ever...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

nadie le gana a Nagoya, excelente comida, servicio y sobre todo abierto hasta tarde.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
san juan
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Definitivamente se lo recomiendo a todos. El servicio y la calidad de la comida es envidiable. Los seafood springrolls son unicos en su clase. Me encanta el Manhattan, el Midori, el Shrek, la crab salad. Ayy si sigo me dan antojos de ir ahora mismo a comer....
Deben de abrir un segundo piso y tal vez bajarle unos $4.00 a los rolls para atraer mas a la clientela aunque vale la pena pagarlos!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Juan
“Worst PLace Ever!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Si quieres sentir la peor experiencia en un restaurante, vaya a Nagoya's. El peor servicio y trato que jamas haya experimentado. Primero, estaba lleno y esperamos a que nos sentaran, (eso esta bien) luego esperamos a que nos tomaran la orden de 10 a 15 minuto mientras tomaban la orden de personas que habian llegado despues que nosotras. La comida llegó por filtracion, no nos ofrecieron nada para tomar luego de haber teminado la comida. Pero no solo eso, casi se tuvo que suplicar para que nos cobraran (esperamos 30 minutos). Nos ignoraron todo el tiempo, pero eso si, a la oriental no se le olvido pedir rapidamente la propina. La comida, nada de otro mundo. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida