“¡Decepcionante!, Dissapointing!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Carolina, null, Puerto Rico
“¡Decepcionante!, Dissapointing!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

¡Muy decepcionante! Fui el sábado pasado y para sopresa mía el servicio fue muy deficiente aunque la comida sigue exquisita. Fuimos las primeras en llegar al restaurante y nos vinieron a servir hora y media después cuando otras personas habían llegado más tarde que nosotras ya las habían atendido. El mesero no tuvo atención ninguna para con nosotras. Nisiquiera se disculpó por el pésimo servicio... demás está decir que no dejamos propina ni pensamos volver.

Very disappointing! I went last Saturday and to my surprise the service was very poor but the food is exquisite. We were the first to the restaurant and came to serve and a half hours when other people had arrived later than us and had attended. The waiter did not care none for with us. Not even apologized for the lousy service ... Needless to say, we do not tip or be back.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Puerto Rico
“Sin Comparacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hemos sabido estar listos para dormir y vestirnos nuevamente para llegar hasta aqui. Asi de bueno es. El servicio es excepcional, la destreza del Chef ni se diga. Tenemos varios favoritos pero gracias al las sugerencias directas del personal e incluso el Chef quien nos envia degustaciones de otros platos hemos tenido que re-acomodar los favoritos. Entre ellos pidan los Seafood Spring Rolls que por algo nos cuenta el Chef es su plato #1 en ventas. La Ensalada de CALAMAR, OMG!!! y yo q pense q no me gustaba el calamar...La de Salmon Skin tambien es buenisima. y les digo que con todas las veces que he ido, aun no he comido nada que no sea de mi TOTAL agrado.
Nagoya no tiene comparacion...

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“Pobre servicio de los empleados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Lo he visitado en dos ocasiones, la última vez ni tan siquiera nos dieron las buenas noches, nos dejaron de pie habiendo mesas disponibles y luego de 15 minutos por reloj nos fuimos y nunca ningún empleado se dirijio a nosotros.

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“lo mejor en sushi ever...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

nadie le gana a Nagoya, excelente comida, servicio y sobre todo abierto hasta tarde.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
san juan
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Definitivamente se lo recomiendo a todos. El servicio y la calidad de la comida es envidiable. Los seafood springrolls son unicos en su clase. Me encanta el Manhattan, el Midori, el Shrek, la crab salad. Ayy si sigo me dan antojos de ir ahora mismo a comer....
Deben de abrir un segundo piso y tal vez bajarle unos $4.00 a los rolls para atraer mas a la clientela aunque vale la pena pagarlos!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente