“Decepcionante experiencia en el restaurante Casabe” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Guajataca Restaurant

El Guajataca Restaurant
Road 2 Km. 103. 8 | Bo Terranova, Quebradillas, Puerto Rico (Previamente Casabo)
+1 8953070
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 15 Restaurantes en Quebradillas
Intervalo de precios: USD 9 - USD 20
Cocina: Puertorriqueña
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Puerto Rico
“Decepcionante experiencia en el restaurante Casabe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Compramos un cupon para comer hamburguesas " tamaño FAMILIAR RELLENAS de queso" en una "cama" de amarillos (platano macho maduro frito) pero para nuestra sorpresa nos topamos con una hamburguesa tamaño individual (para que una sola persona quede abastecida) con 12 rebanadas pequeñas de amarillos. O sea!! Compramos el cupon porque anunciaron TAMAÑO FAMILIAR, que podemos entender con eso? Que es una hamburguesa para 4 personas como mínimo, no? Pues no, nos trajeron una porcion para una sola persona. 1er punto: El ENGAÑO. Si anuncian (el cupon dice) TAMAÑO FAMILIAR, es para que traigan una porcion decente para por lo menos dos personas! Los meseros fueron muy serviciales en su trato y les preguntamos por el tamaño de la misma y nos indicaron que como la compra fue a traves de un cupon la porcion es pequeña porque era una "prueba" y como pagamos la mitad por eso nos dan un "sampler".... qué qué what??!!! Insolito! No tan solo fue el tamaño de esa hamburguesa lo que nos cayó mal sino tambien la misma realmente no estaba RELLENA de queso, y el sabor era insipido.

La verdad no estabamos con ganas de discutir, reclamar, enojarnos, pasar un mal rato, asi que como los empleados son solo empleados, era de noche y estabamos cansados solo terminamos de comer y nos fuimos. Pero gente, no se dejen engañar ese restaurante porque sea cupon no pagamos una miseria por el... No regresaremos nunca más.