“Fotos para mi love story” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Quebradillas
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Fotos para mi love story”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El lugar es simplemente hermoso, es gratis, no hay seguridad alli pero es un sitio tranquilo y no siempre va muchas personas. El area esta limpia no vi basura alrededor. No recomiendo ir de noche, no es un lugar iluminado. Y la playa no es tan segura, las olas son bien fuertes. Yo fui para tomarme las fotos para mi boda del love story y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Visitado el agosto de 2013

Hatillo, Puerto Rico
15 opiniones sobre atracciones
“un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

es una pena que este lugar tan hermoso, tan magestuoso este en reuinas, pero apesar de todo es un lugar que se puede ir a apreciar lo hermosa de una vista al mar, aqui les dejo una pequena resena de este hermoso lugar, al cual le exorto que visiten para que pueda apreciar una belleza naturar: La Compañía Americana Ferrocarrilera de Puerto Rico comenzó la construcción del túnel en 1904 hasta 1907 aproximadamente. Durante la expansión de la vía noreste hasta el lado oeste de la isla. Por este túnel pasaba el tren que venía con carga y pasajeros desde San Juan en dirección a Mayagüez. La parte sur del túnel conecta con la Playa El Pastillo.

Su último viaje de pasajeros fue el 21 de septiembre de 1953 pero continúo funcionando para las haciendas azucareras hasta el 1957. El Túnel de Guajataca es uno de los pocos túneles que todavía existen en Puerto Rico y se declaro monumento histórico de “ISABELA” el 2 de septiembre de 2000.

Visitado el noviembre de 2012
Carolina, Puerto Rico
“Muy interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para los niños tambien fue bien impresionante, y divertido.. lo tenian a la vista desde la habitacion del hotel. Disfrutaron mucho su viaje de turismo interno!

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Buenas Fotos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Aunque no hay muchas facilidades, es un lugar muy bonito para tomar fotos. Los fines de semana hay musica en vivo en las noches y se pasa bien

Visitado el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
“Falta d mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Por favor d hacer buen uso d las facilidades y dar mantenimiento a ese arte q tienen x privilegios!!

Visitado el junio de 2013