“Decepcionados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador El Guajataca

y 1 sitio más
Añadiste Parador El Guajataca a tu lista de perfiles guardados
Parador El Guajataca
2.0 de 5 Hotel   |   Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Ponce
“Decepcionados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Soy gerente de una compañía de EU que tiene localidades en PR y el propósito de quedarme en el hotel era, además de unos días de vacaciones en familia, recomendar el lugar a ejecutivos de la empresa para la cual trabajo que siempre desean conocer distintos lugares de la isla.

Pero que decepción me llevé. Al dejarme llevar por el histórico nombre jamás imaginé lo que me encontraría en mi estadía de una semana.

El mal olor a excremento de perro nos recibió desde la entrada, las habitaciones eran super pequeñas, el supuesto "desayuno continental " que estaba incluido solo lo pudimos probar un día. Ya que se trata de 4 rebanadas de pan con café y jugo aguado que lo podrán disfrutar los primeros que lleguen. Uno de los días un empleado nos dijo "traje Unos poquitos de pan, aprovechen ahora", claro luego nos dimos cuenta que los jóvenes que estaban en empleo de verano alguna experiencia de trabajo se reunían allí temprano a comerse nuestro "desayuno continental ".

El balón no pudimos disfrutarlo mucho pues sus barandas estaban a punto de caerse.

Los perros campean por su respeto en todo el lugar con lo cual el olor a excremento perruno es inevitable.

En el pasillo de las habitaciones hay un aparente lugar para sembrar donde había agua emposada con larvas de mosquito nadando.

La privacidad se ve afectada cuando la piscina está siendo utilizada por personas que no son huéspedes y que por el trato con empleados parecían más familiares o amigos de estos.

No pueden descansar en su nombre histórico y en la hermosa vista al mar, si no invierten en remodelar las facilidades que están cayéndose y en mejorar el servicio poco a poco irán perdiendo lo que les queda de credibilidad como parador u hospedería.

Yo definitivamente ni vuelvo y mucho menos lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
villalba, puerto rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos en el hotel del 8-10 de jun. 2012, tiene una vista hermosa pero el hotel esta un poco atrás. Deben mejorar su estructura. Los cuartos muy pequeños, los banos igual, muy incómodos.
La recepción muy fea. Los empleados excelentes, Randy, Angie, Rosa y Damaris ademas del salvavidas mayor. Deben mejorar urgentemente el hotel si no quieren perder algo tan valioso como lo es lugar. Creo que ni yo, mis amigos y mi familia no volveremos. UNA PENA

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos dimos un viaje por la isla en febrero 2012 y decidimos quedarnos en el parador. Nos mejoraron la tarifa y nos quedamos. Tiene una vista espectacular.
La piscina, la vista, tiene acceso a la playa. Un lugar muy tranquilo. La parte que tienen que cuidar mas es la limpieza del bano. No es que estubiera limpia, pero habia un holor desagradable en el mismo. Pero la cama muy comoda y amplia; sabanas limpias, teniamos balcon. El trato del restaurante excelente pero mi comida (mofongo con carne frita no fue para nada de mi agrado) Muy seco el mofongo y la carne estaba muy dura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bayamon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es cierto q el lugar necesita un poco de remodelacion, pero su ubicación junto a la playa es perfecta! La realidad es q los empleados hicieron de mi estadía una muy placentera. Llevo los nombres de algunos en mi memoria con muy gratos recuerdos, sobre todo los de la barra q fue donde mas tiempo pase :D. Angi y Randi fueron tremendos en el servicio de la barra. La comida exquisita! La muchacha de recepción, Dimaris, fue muy servicial y amigable, si algo se averiaba en la habitación ella de lo mas contenta te resolvía. La señora de limpieza también era muy servicial. De verdad q ellos te hacían sentir como en tu casa, definitivamente que la pase muy bien! :D

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guayanilla, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Vinimos de luna de miel hace unas semanas y el lugar nos encanto!! Tiene una vista espectacular como ninguna otra. Pudimos ir directamente a la playa ya que el hotel colinda con la misma. El servicio que recibimos fue excelente y la comida exquisita. De las mejores cosas fue la piscina que era 24 horas, la caba de vinos y la hermosa vista. Ademas la habitación era muy bonita y tenia JACUZZI!!!! Pasamos un fin de semana encantador disfrutando de la tranquilidad y sonido del mar. Definitivamente, LO RECOMIENDO!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parador El Guajataca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Guajataca

Dirección: Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas
Guajataca Puerto Rico
Parador El Guajataca Hotel Quebradillas
Parador El Guajataca Quebradillas
Parador Guajataca

Si es el propietario o director del Parador El Guajataca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.