“Terrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador El Guajataca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quebradillas
Parador El Guajataca
Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
“Terrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Horrible, sucio, pequeño, en las habitaciones dan asco las camas, la ropa de cama se ve asquerosa, poca o ninguna limpieza, no hay espacio para nada, ni siquiera tiene una mesa peq. Acabo de llegar y estoy loca de irme, con lo q pague me hubiera quedado en un super lugar... Esto es una posilga!!! Jamas volvere a quedarme aqui ni loca!!

• Se alojó el marzo de 2013

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Decidi hacer turismo interno y que deception pense que todo era tan bonito, la habitacion,bano y television muy pequena. Nesecita mantenimiento mejorar Las facilidades estan un poco abandonada es un lugar con una vista preciosa! El personal de servicio muy eficiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia. Desde la llamada para solicitar información, el joven que me atendió superó mis expectativas. Llegamos y nos atendieron con amabilidad y calidad humana. La habitación, pequeña pero hermosa y limpia. El balcón nos permitía disfrutar de una vista sin igual ¡maravillosa! Las piscinas limpias y con azules aguas cristalinas. El desayuno y el servicio en el restaurante buenísimo. Lo recomiendo sin reservas. ¡Vuelvo y vuelvo pronto!

• Se alojó el enero de 2013
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi esposo y yo decidimos hacer turismo interno y escogimos este hotel por muchas razones tales como: buen precio, excelente vista al mar y la buena localizacion estrategica que posee. Desde que llegamos el personal nos atendio inmediatamente y fueron muy diligentes. El cuarto num. 118 estaba muy limpio, sencillo, la decoracion acogedora. Al parecer las losetas de los cuartos fueron cambiadas no hace mucho tiempo con colores contemporaneos. El bano estaba muy limpio. La comida en el restaurante, Casabi era muy buena. El desayuno se nos sirvio rapidamente despues de haberlo pedido. Los alrededores estaban limpios, organizados y vi personal aseando la piscina, (que por cierto posee dos muy bonitas),podando el patio y arreglando los cuartos. No tengo ninguna queja de este hotel y definitavamente lo recomendare.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar el precio es muy alto, pues pague $129 por una noche. Desde que entras el olor es muy desagradable y la apariencia del hotel es muy fea aunque por fotos y por internet se ve precioso. Cuando entré a la habitacion por poco me da algo , de verdad es deprimente, horrible y no recompensa lo que uno paga, ademas las frisas huelen mal y se escuchan los ruidos de los cuartos vecinos. Fuimos al restaurante y no pude morder el churrasco que pedí porque estaba durísimo. Lo unico bueno es la vista al mar. De verdad no se lo recomiendo a nadie...es el peor sitio q he visitado y pagado en mi vida. Tengo mucha rabia porque desperdicié mi dinero en este horroroso "hotel".

• Se alojó el septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

¿Has estado en Parador El Guajataca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Guajataca

Dirección: Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas
Guajataca Puerto Rico
Parador El Guajataca Hotel Quebradillas
Parador El Guajataca Quebradillas
Parador Guajataca

Si es el propietario o director del Parador El Guajataca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Parador El Guajataca a tu lista de perfiles guardados