“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador El Guajataca

y 1 sitio más
Añadiste Parador El Guajataca a tu lista de perfiles guardados
Parador El Guajataca
2.0 de 5 Hotel   |   Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
orocovis
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelentes para pasar unas vacaciones con la familia o pareja, lugar bien tranquilo, el precio es razonable y las habitaciones en buenas condiciones,excelentes para personas conformistas,que no se pasen buscando faltas, personas maniaticas se pueden ir al hotel conquistador pagaran 5 veces mas y siempre le buscaran faltas.El personal es bien eficiente, y para el precio es un lugar bueno, si buscar un lugar de otro mundo ir al conquistador en fajardo pero sabes que el precio es 5 veces mas. recomiendo el parador guajataca muy bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Horrible, sucio, pequeño, en las habitaciones dan asco las camas, la ropa de cama se ve asquerosa, poca o ninguna limpieza, no hay espacio para nada, ni siquiera tiene una mesa peq. Acabo de llegar y estoy loca de irme, con lo q pague me hubiera quedado en un super lugar... Esto es una posilga!!! Jamas volvere a quedarme aqui ni loca!!

• Se alojó el marzo de 2013
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Decidi hacer turismo interno y que deception pense que todo era tan bonito, la habitacion,bano y television muy pequena. Nesecita mantenimiento mejorar Las facilidades estan un poco abandonada es un lugar con una vista preciosa! El personal de servicio muy eficiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia. Desde la llamada para solicitar información, el joven que me atendió superó mis expectativas. Llegamos y nos atendieron con amabilidad y calidad humana. La habitación, pequeña pero hermosa y limpia. El balcón nos permitía disfrutar de una vista sin igual ¡maravillosa! Las piscinas limpias y con azules aguas cristalinas. El desayuno y el servicio en el restaurante buenísimo. Lo recomiendo sin reservas. ¡Vuelvo y vuelvo pronto!

• Se alojó el enero de 2013
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi esposo y yo decidimos hacer turismo interno y escogimos este hotel por muchas razones tales como: buen precio, excelente vista al mar y la buena localizacion estrategica que posee. Desde que llegamos el personal nos atendio inmediatamente y fueron muy diligentes. El cuarto num. 118 estaba muy limpio, sencillo, la decoracion acogedora. Al parecer las losetas de los cuartos fueron cambiadas no hace mucho tiempo con colores contemporaneos. El bano estaba muy limpio. La comida en el restaurante, Casabi era muy buena. El desayuno se nos sirvio rapidamente despues de haberlo pedido. Los alrededores estaban limpios, organizados y vi personal aseando la piscina, (que por cierto posee dos muy bonitas),podando el patio y arreglando los cuartos. No tengo ninguna queja de este hotel y definitavamente lo recomendare.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Royal Isabela

¿Has estado en Parador El Guajataca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Guajataca

Dirección: Road #2 , Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guajataca Puerto Rico
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas
Parador El Guajataca Hotel Quebradillas
Parador El Guajataca Quebradillas
Parador Guajataca

Si es el propietario o director del Parador El Guajataca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.