“Jamas volveria” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Bayamon, null, Puerto Rico
“Jamas volveria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

es una parador que parece un mote hasta los moteles estan en mejor condicionl. no tnen consolas solo aires que no enfrian los banos paresen que los limpian solo una vez al mes. No tiene cafeteria para comer . no tienen nada para que los pequenitos se entretengan. las camas terribles mis padres padesen de condiciones y jamas los volveria a llevar para que se acuesten o sienten. depsues de estar en el PICHIS ir a vistamas fatal. no volveria mejor que lo eliminen es asqueroso

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Necesita remodelarse, deben cortar todo el pasto que hay al frente para apreciar mejor la vista. No estuvimos casi, pues fuimos a divertirnos a varios lugares, pero, el lugar debe mejorar. Las camas, pesimas, el baño pesimo, en fin, deben cerrarlo y rehacerlo. Es un lugar bonito y deben convertirlo en un hotel boutique para que vean como se llena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

San Juan, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Mi experiecia fue terrible la picina es para los sapos solamente ya que tiene limo y esta sucia , los cuartos llenos de cucarachas en fin gente no se dejen enganar , quieren que uno haga turismo interno pereo de esa manera, prefiero hacerlo viajando afuera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando compre la estadia en este parador fue por equivocacion, ademas d que lei los reviews y mas me asuste. Cuando llegue al parador mi primera impresion fue q los alrededores staban bien cuidados, cuando fuimos al front desk nos atendieron muy bien, el cuarto aunque no era muy moderno estaba limpio y lo mas importante no olia a humedad. El tv funciono muy bien. Lo unico el aire tardaba en enfriar el cuarto ademas d q sonaba duro. A mi no me molestaba el ruido, pero para los q tienen el sueño liviano tal vez le moleste. El cuarto q me quede fue el #110 es d los sencillos. La picina necesita remodelacion tenia un limo en las orillas y el agua staba media turbia. Lo menos q me gusto fue el restaurante fui a desayunar pero me fui pq los precios eran muy altos por ejemplo un jugo a $5 dolares...y lo mas q me gusto fue la vista preciosa hacia el tunel guajataca. Definitivamente me volveria a quedar.

• Se alojó el septiembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En el mes de Junio estuve junto a mi familia con una oferta de Groupon en este parador y les cuento que el mismo necesesita unas remodelaciones ya que la estructura esta algo deteriorada y los alrededores también algo abandonados. Las habitaciones están bastante bien y el parador esta ubicado en una buena zona y con una vista al mar muy buena como también hay varias playas muy buenas en la zona y lugares turisticos que hacen que la visita a la zona sea agradable. En fin el lugar es bueno pero necesita arreglos en su exterior por que en esta zona si hay lugares buenos que visitar les recomiendo explorar la zona Isabela Aguadilla y el túnel guajataca como su playa. No se puede pedir un hotel con todos los lujos obviamente es un parador pero pueden mejorar.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Parador Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Vistamar

Dirección: Rd 113N # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Parador Vistamar Hotel
Hotel Parador Vistamar Quebradillas
Parador Vistamar Quebradillas

Si es el propietario o director del Parador Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.