“Dificil regresar” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Guayama, Puerto Rico
“Dificil regresar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Creo que alquien debe decir al dueño que tiene una magnifica ubicacion pero tiene que actualizar el hotel, una remodelacion completa.Nuevos pisos, lozas nuevas en el baño,televisores LCD, etc...Estamos en el 2013 hermano remodelacion de emergencia.

• Se alojó el diciembre de 2013

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Habian hormigas el cuarto apestaba a humedad tuve que mandar a cambiar las sabanas ya que salimos de paseo y cuando regresamos por la tarde estaban sin cambiar echaron insecticida con nosotros dentro de el cuarto y el menú solo tres tipos de comida que era lo mismo todos los dias.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El trato fue de primera los cuartos muy bonitos y la vista excepcional la mejor que pudimos tener, la piscina de maravilla, bueno en fin todo muy expectacular lo recomiendo al 100% y como decimos por ahí con los ojos cerrados les digo que vayan me encantó volvemos de nuevo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Compramos un Groupon para unas pequeñas vacaciones de semana. La habitacion estaba limpia y acogedora, el servicio es espectacular, la piscina SIII estaba limpia. Se nos permitió ver habitaciones antes de reservar. Creo que si volveriamos en otra ocasión!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las que tienen Vista al mar!!!! es preciosa la vista!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Parador creeo yo acogedor, una vista espectacular, un ambiente de trankilidad y familiar ,,AHORA BN OJO! Tengo la idea de como pudiera funcionar y así tener gran éxito en su momento, ya que el sistema de operar no cumplen ni cumplirán si no hay un cambio total , No puede existir quejas ni escusas si el Parador cae,, es mi.OPINION

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Parador Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Vistamar

Dirección: Rd 113N # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Travelocity, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Parador Vistamar Hotel
Hotel Parador Vistamar Quebradillas
Parador Vistamar Quebradillas

Si es el propietario o director del Parador Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.