“Buen lugar de ir de pasada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llave del Mar

La Llave del Mar
Estacion St. (Rt. 113) just off Highway 2, Quebradillas, Puerto Rico (Previamente La Llava del Mar)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 15 Restaurantes en Quebradillas
Cocina: Latina
“Buen lugar de ir de pasada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lugar simple con vista expectacular de la costa de Quebradillas. La comida es buena y barata y el trato muy bueno. Tiene salones interiores y area simple exterior. Bueno para ir de pasada si estas visitando Isabela o Quebradillas.

Visitado el julio de 2014

Hope Mills, Carolina del Norte
“Exelente Restaurant!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

QUe decepcion la del Puente Blanco en San Jose, pero este restaurante es exelente!!!! por mi tienen cinco estrellas!!!

Visitado el junio de 2014
Arecibo, Puerto Rico
“Primera y ultima vez que voy”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El dia de "los enamorados", es decir el 14 de Febrero, fui con mi novio a este restaurante, ya que queriamos probar algo diferente y lo que nos llevamos fue una gran decepcion, y perdida de dinero y tiempo. Cuando llegamos al restaurante nos quedamos parados por unoa minutos esperando que alguien nos sentara. Cuando llego una muchacha (mesera) se nos acerco y nos pregunto en tono serio: "¿Ustedes quieren una mesa?" Me quede pensando en que si estabamos alli era por algo, pero solo le conteste que si e ignore esa primera impresion. Cuando nos sentaron nos atendio otra señora que se notana que tenia prisa, incluso se puso a limpiar a son de "spray" y pañito la mesa donde nos encontrabamos ya sentados. El trato no fue amable, solo fue un trato por obligacion, pero nada de sonrisas, ni recomendaciones, ni si quiera nadie nos dio la bienvenida o un buenas noches. Simplemente ordenamos y seguimos hablando, intentado no arruinar la noche. Cuando llego la comida, otra muchacha noa pregunta: "¿Ustedes son la mesa 11?" Me quede sin palabras, eso es algo que le corresponde a ella saber, no a nosotros que somos los clientes. Logicamente al nosotros no saber que mesa eramos, ella nos repitio la orden nuevamente. Nos entrego la comida y se fue. Yo pedi una pechuga a la llave, la cual se supone que llevara queso y camarones. Asi que pico mi pechuga, ya que no habia rastros ni de queso, ni de camarones encima de la misma, por lo tanto pense que la pechuga estaba rellena de los camarones y el queso. Pero no, simplemente la pechuga no tenia nada, llamo a una de las meseras y le pregunto a modo de sarcasmo que qué era lo que lleva la pechuga a la llave, a lo que ella solo me contesta: "Eehh, mejor te traigo a la encargada" Y desde mi mesa grito el nombre de Miriam, si mal no recuerdo a toda boca. Llego la encargada y le explico, ella solo me respondio con: "Aah es que te dieron la pechuga al ajillo" y se lleva mi plato. Cuando regresa me devuelve la misma pechuga que habia picado a la mita con queso frio por encima y 4 camarones. Para completar al pedir la cuenta nos sumaron al total de la comida, la propina del 15% ($7) Cuando se supone que no es obligatorio y a pesar de que siempre dejo propina a los lugares que voy, ninguna de las meseras que alli nos atendio se la merecia. Vuelvo y repito, el trato no fue nada de amable, ni cortes, las meseras no sabian ni donde estaban ubicadas, ni el menu, no nos hicieron sentir comodos y la comida no es nada del otro mundo. No puedo omitir el hecho de que en varias ocasiones pude ver a varias meseras bailando entre ellas mismas, muy coquetas y relajando como si estuvieran en el parque de su casa. Esta bien de que se quisieran sentir "alegres", pero cada accion tiene su lugar y ninguna de ellas inspiro esa "alegria" a la hora de atender a los clientes. Definitivamente, primera y ultima vez que vuelvo. ¡NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mal servicio no compensa la hermosa vista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fuimos y nadie nos atendio. mesera perdida. no hay aire acondicionado. y lo peor cerca.de mi mesa una cucaracha muerta.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Una Vista Espectacular !!! Una comida malísima .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aquí te encontrarás con un lugar que posee una vista espectacular . Ver un atardecer ahí es una bendición divina . Y para tomarse unas cervezas frías o algún trago esta muy bien . Pero comer no no modo no hay nada bueno , la comida es pésima .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida