“El mejor viaje de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Real del Bosque

Añadiste Resort Real del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Resort Real del Bosque
3.5 de 5 Complejo turístico   |   No. 122 Col. El Mogote, Tula de Allende 42830, México   |
Ofertas y Avisos
Ascenso a Deluxe
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
Ciudad de México, México
“El mejor viaje de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un Hotel maravilloso, lleno de gente atenta, servicial, me sentí muy apapachada y siempre tomada en cuenta en mis gustos para el menú del Restaurante. Además de que aquí me enamoré, conocí al amor de mi vida, me decían que Tula, era un lugar mágico, lleno de sorpresas, y encontrar el amor precisamente en el Hotel Real del Bosque fue como un milagro. Nos atendieron divino, nuestros paseos por el Campo de Golf fueron ensoñados, ahí nos dimos el tiempo para conocernos y enamorarnos, el restaurante y su comida siempre una delicia, las margaritas del bar son las mejores que he probado en mi vida. Definitivamente este lugar me lo llevo en el corazón, y por supuesto regresaré :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Resort Real del Bosque, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Conocer su historia es inspiración para nosotros, el que clientes como ustedes encuentren en nuestras instalaciones el espacio ideal para vivir experiencias tan bellas nos motiva y nos llena de alegría, agradecemos su comentario y les esperamos pronto. . . Felicidades. . .

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La calidez con la cual eres recibido es maravillosa, desde el saludo con una sonrisa todo el personal muestra su disposición para apapacharte y consentirte y no se diga para apoyarte en lo que necesites son un super equipo encabezado por dos grandes líderes y esto se refleja en cada parte del hotel, exquisita comida, excelente limpieza, amabilidad, trato, instalaciones etc... todo muchas felicidades a la gente de recepción, restaurante, bar, limpieza, staff del salón, bueno tooooodo y toooooodos son increibles!!!!! ¡Ni me queria regresar! Gracias por brindarnos una gran muestra de trabajo en equipo y calidez humana y por regalarnos una gran experiencia a todo el grupo de Accelements.
Claudia MR.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciable huésped, el Staff de Real del Bosque le agradece el favor de sus comentarios, es para nosotros motivo de satisfacción y alegría el recibir comentarios tan favorables, agradecemos también el que nos hayan brindado la oportunidad de poder recibirlos, esperamos poder contar con su preferencia en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Por mucho sobre pasa las expectativas de un hotel de su clase, la mejor atención y ayuda que he tenido ante una emergencia. El hotel es maravilloso por donde se vea, es un oasis escondido que vale la pena visitar. Ha sido la mejor estancia que he tenido en mucho tiempo. Excelentes instalaciones, servicios y calidad. Y sobre todo vale por mucho el fabuloso SPA que tienen.
Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: en general el hotel cuenta con excelente ubicación de sus habitaciones.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Resort Real del Bosque, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
El Staff de Real del Bosque agradece el favor de su comentario así como su preferencia al elegirnos para celebrar su Boda, es para nosotros un honor formar parte de ese día tan especial, lo que nos llena de satisfacción y alegría, deseándoles un exitoso futuro, nos reiteramos a sus órdenes.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tuve la fortuna de encontrar este maravilloso Resort Real del Bosque donde fue nuestra boda y quiero decirles que la atención desde un inicio fue maravillosa; por parte de Cynthia Sierra y todo el equipo del hotel. El lugar es un lugar totalmente increible donde van a poder descansar ya que es bastante tranquilo, muy verde, el spa fue maravilloso nos atendieron super bien. Las habitaciones que estuvimos muy limpias, bien cuidadas y los jardines muy bien cuidados. En el restaurante nos atendieron muy bien y el día del evento todo el equipo del hotel siempre estuvo al pendiente tanto asi que hasta nos fueron a comprar un detalle del vestido que habiamos olvidado. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
El inicio de una vida juntos es el sueño de cada pareja al celebrar su Boda, el Staff de Real del Bosque agradece la oportunidad que nos brindan para participar en ese día tan especial, de la misma forma agradecemos el detalle tan hermoso que nos obsequian con sus comentarios, muchas Felicidades.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tuvimos una boda en Tula y decidimos quedarnos en este hotel, leí las reseñas y aunque estuvieron encontradas, la verdad es que por mucho es el mejor lugar para quedarse en Tula. Las habitaciones aunque se nota el paso del tiempo en ellas estaban limpias y muy amplias, el desayuna americano que venía incluído en la tarifa estuvo sencillamente exquisito, debo confesar que tenía pocas expectativas al ser un desayuno incluído pero francamente quede gratamente sorprendida tanto por la presentación de los platillos como por el sabor. El SPA es sencillamente una cosa encantadora, la atención fue maravillosa, el masaje que elegimos fue el holístico y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Resort Real del Bosque, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciable Cliente, el Staff de Real del Bosque agradece su visita así como el favor de sus comentarios, son para nosotros motivo de alegría y satisfacción, deseamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirle en un futro cercano.

¿Has estado en Resort Real del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Real del Bosque

Dirección: No. 122 Col. El Mogote, Tula de Allende 42830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resort Real del Bosque 3.5*
Se encuentran a sólo 50 minutos de la Ciudad de México y a 10 minutos de la nueva refinería y Puerto Seco. Sus 4 Hoteles son un deleite, únicos y diferentes, espacios y amenidades donde lo nuevo y la historia, lo sencillo y el lujo se dan la mano en una fusión perfecta, creando ambientes sofisticados pero agradables, y sobre todo acogedores con mucho gusto y distinción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Real del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Real Del Bosque Hidalgo/Tula De Allende

Si es el propietario o director del Resort Real del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.