“La unica opcion buena para hospedarse en TULA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real del Bosque

Añadiste Hotel Real del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real del Bosque
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Cerrada Jarandas 122 Col. El Mogote | San Marcos, Tula de Allende 42830, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tula de Allende
Pachuca, México
“La unica opcion buena para hospedarse en TULA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Después de una ardua jornada de trabajo nos hospedamos en Resort Real del Bosque, la recepcionista nos informo que las habitaciones que buscábamos estaban llenas y subió de categoría sin costo adicional por venir en un grupo encontrándose estas en el edificio principal son las mas modernas pues no todas son iguales. las habitaciones comodísimas, un verdadero descanso, las amenidades te hacen sentir como en casa, las habitaciones interiores son las mejores. el servicio de bar y restaurante es muy bueno la comida riquísima. al amanecer un paisaje que uno creería que esta en Cuernavaca... muy bello

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio principal que dan a la parte trasera del hotel son muy cómodas y silen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped, agradecemos el favor de su comentario, es para nosotros motivo de satisfacción, esto nos compromete para continuar ofreciendo el mejor servicio, esperamos poder recibirle en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos un excelente tiempo en Real del Bosque porque es un Hotel de primera en un lugar muy cercano a la Ciudad de México lleno de Historia y mil cosas que ver y disfrutar, independientemente del propio Hotel que esta lleno de cosas que hacer como nadar, jugar tenis, golf, futbol, etc. y sobre todo el servicio y amabilidad de las personas que te atienden.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
El Staff de Real del Bosque le agradece su comentario y la oportunidad que nos brindó para poder atenderle, . . . deseamos recibirlo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tuvimos una hermosas vacaciones en Real Del Bosque es el lugar indicado para estar en familia excelente servicio, las instalaciones son realmente buenas y el personal altamente capacitado los encargados dan un excelente servicio y atención

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
El Staff de Real del Bosque agradece su visita, para nosotros es un honor poder atenderle, deseamos nos brinde usted la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.
Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuestro evento fue Boda y SIMPLEMENTE excedieron nuestras expectativas. Tanto el personal como las instalaciones y los servicios hicieron que TODOS los invitados disfrutaran del evento! fue Magnífico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos la oportunidad que nos brindaron al elegirnos para celebrar un evento tan especial, es para nosotros un honor formar parte de ese día tan especial, lo que nos llena de satisfacción y alegría, deseándoles un exitoso futuro, nos reiteramos a sus órdenes, esperamos poder recibirle en un futuro cercano para ofrecerle un fin de semana tranquilo, rodeado solo de la belleza que ofrecen nuestros jardines
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente el servicio y la amabilidad de las personas q trabajan alli muy bien solo que a la hora de la comida tardaron mucho en atendernos pero fuera de eso todo excelente. Y muchas felicidades a las chicas de el spa bastante amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
El Staff de Real del Bosque le agradece el favor de sus comentarios así como sus felicitaciones, conocer sus opiniones nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y con ello mejorar, deseamos nos brinde usted la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Real del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Bosque

Dirección: Cerrada Jarandas 122 Col. El Mogote | San Marcos, Tula de Allende 42830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real del Bosque 3.5*
Se encuentran a sólo 50 minutos de la Ciudad de México y a 15 minutos de la Refinería Miguel Hidalgo y de la planta Termoeléctrica Francisco Pérez Ríos. Grupo Real Hoteles y Sus 4 Hoteles son un deleite, únicos y diferentes, espacios y amenidades donde lo nuevo y la historia, lo sencillo y el lujo se dan la mano en una fusión perfecta, creando ambientes sofisticados pero agradables, y sobre todo acogedores con mucho gusto y distinción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Bosque Hidalgo/Tula De Allende

Si es el propietario o director del Hotel Real del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.