“Sayula no es Sayulita! :P” 5 de 5 estrellas

Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avila Camacho 73 Oriente, Sayula 49300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Sayula no es Sayulita! :P”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel boutique es una maravilla, primeramente, nos aceptaron con nuestro perro (cosa muy importante en nuestro caso).
Desde el momento que entras son super atentos, todo muy limpio, estuvimos 2 noches y fueron muy amables siempre, en la habitación siempre encontrabamos cajitas de cajeta muy muy ricas!, incluso nos prestaron una cama para el perro.
Su restaurante (La Frambuesa) es una delicia, todo lo que comimos ahi estaba riquísimo, no tuvimos necesidad de salir a buscar opciones, mi recomendación: el mojito de frambuesa y de comida la tostada gigante y los sopitos!!, y el bar (El Coyote) pequeño, acogedor y con mucha variedad de bebidas, mi favorita, el martini de frambuesa.
Para completar la experiencia, tienen un spa (Terracota) donde pueden pasar un rato muy relajante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches solamente, pero la experiencia fue muy agradable. El staff es muy atento y amable y ofrecen un servicio excepcional. Su cocina nos gustó mucho y en particular recomiendo los sopitos. El bar es pequeño pero acogedor y con buena variedad de vinos y licores, recomiendo el mojito de frambuesa.
Un detalle extra pero importante para nosotros es que es un lugar Pet friendly. Llevamos a nuestro perro y lo puedes llevar a cualquier sitio del hotel Sin que el personal te diga que no se permite, incluyendo el restaurante. Ellos inclusive nos prestaron una cama para perros.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El servicio en general fue bueno, el único detalle fue que las habitaciones tardaban en ser arregladas, en 2 ocasiones tuvimos que solicitar este servicio. En general todo estuvo bien, la comida y la atención, es importante trabajar en los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están bien ubicadas, me hubiera gustado estar en el segundo piso ya que la de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación del hotel esta en el puro centro de Sayula. Al llegar el personal nos recibió con gran atención y una buena sonrisa. El hotel esta muy bello por adentro con decoración de muy buen gusto, no sin mencionar la pequeña galería y la capilla. La habitación impecable y el room service llego a tiempo y con los alimentos calientes. En general es una maravillosa experiencia donde si abres los ojos te das cuenta que hasta el mínimo detalle tiene una razón de ser. Es un lugar que te envuelve y no quieres salir.

• Se alojó el julio de 2013
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel boutique está muy bonito, muy lindas instalaciones y muy buena ubicacion. Sin embargo, el servicio brindado por el personal deja mucho que desear: cero atención, cero amabilidad, el servicio del restaurant pésimo, los meseros distraídos y malhumorados... El hotel presume de una cocina maravillosa con un gran chef, la calidad de la comida que se tuvo fue muy mala, fría, sin sabor; el café frío y el jugo no natural, bedidas primordiales en cualquier restaurant.

Los hoteles boutique ofrecen una atencion personalizada por tener pocas habitaciones, Gran Casa Sayula no lo hizo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

Dirección: Avila Camacho 73 Oriente, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa Jalisco

Si es el propietario o director del Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.