“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

Añadiste el Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avila Camacho 73 Oriente, Sayula 49300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es increíble encontrar este tipo de lugares tan a la mano, la gente cálida un servicio al cliente sensacional. Los pequeños detalles hacen grandes diferencias el obsequio en la habitación EXCELENTE detalle. Un lugar para olvidarse del mundo y dedicarse a descansar
El spa es un espacio único con un muy buen gusto en la decoración.
Una imagen corporativa cuidada hasta en los platillos y la loza.
Excelente estancia altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

silao gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel gran casa sayula lo considero un oasis, esta ubicado en sayula jalisco que es una ciudad pequeña.
Asi que no vas a encontrar restaurantes en la ciudad que valgan la pena, asi que practicamente tu visita trascurre en el hotel.
Es un hotel relativamente nuevo, el personal del hotel es amable, cuando necesitamos ayuda, siempre estuvieron dispuestos a resolver la situacion.
Las habitaciones son comodas , decoradas estilo muy del pais.
En general el hotel es comodo y acogedor. Es un hotel pequeño.
Estuvimos dos noches, es lo que practicamente el hotel fue nuestro, ya que no habia mas huespedes, o al menos no tuvimos contacto.
La propuesta del restaurant la frambuesa es buena.
Para mi gusto con un menu que se queda corto.
El chef tiene buenas propuestas en el menu, tiene el valor de atreverse a mezclar ingredientes.
El donde para mi gusto, se queda corto en la textura de los platillos.
Me gusta que la comida tenga una personalidad, caracter y que cuando lo pruebe pueda disfrutar el sabor y el aroma de cada ingrediente. En este punto la frambuesa no cumplio con mis expectativas
Por su ubicacion, a una hora al sur de guadalajara jalisco, es una buena opcion para los habitantes de la capital de jalisco

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel boutique es una maravilla, primeramente, nos aceptaron con nuestro perro (cosa muy importante en nuestro caso).
Desde el momento que entras son super atentos, todo muy limpio, estuvimos 2 noches y fueron muy amables siempre, en la habitación siempre encontrabamos cajitas de cajeta muy muy ricas!, incluso nos prestaron una cama para el perro.
Su restaurante (La Frambuesa) es una delicia, todo lo que comimos ahi estaba riquísimo, no tuvimos necesidad de salir a buscar opciones, mi recomendación: el mojito de frambuesa y de comida la tostada gigante y los sopitos!!, y el bar (El Coyote) pequeño, acogedor y con mucha variedad de bebidas, mi favorita, el martini de frambuesa.
Para completar la experiencia, tienen un spa (Terracota) donde pueden pasar un rato muy relajante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches solamente, pero la experiencia fue muy agradable. El staff es muy atento y amable y ofrecen un servicio excepcional. Su cocina nos gustó mucho y en particular recomiendo los sopitos. El bar es pequeño pero acogedor y con buena variedad de vinos y licores, recomiendo el mojito de frambuesa.
Un detalle extra pero importante para nosotros es que es un lugar Pet friendly. Llevamos a nuestro perro y lo puedes llevar a cualquier sitio del hotel Sin que el personal te diga que no se permite, incluyendo el restaurante. Ellos inclusive nos prestaron una cama para perros.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El servicio en general fue bueno, el único detalle fue que las habitaciones tardaban en ser arregladas, en 2 ocasiones tuvimos que solicitar este servicio. En general todo estuvo bien, la comida y la atención, es importante trabajar en los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están bien ubicadas, me hubiera gustado estar en el segundo piso ya que la de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

Dirección: Avila Camacho 73 Oriente, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa Jalisco

Si es el propietario o director del Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.