“Una experiencia diferente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Guadalajara, México
“Una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fue na gran sorpresa toparnos con un destino tan cercano a Gdl y tan lindo el hotel es muy bonito las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo para estar Agusto la gente es muy cálida desde la recepción hasta las cocineras. Te incluye desayuno que es un plus. Los sábados hay hasta un tour con la historia y leyenda de el anima de sayula.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Gracias por disfrutar de la experiencia de Sayula y asi mismo agradecemos de su comentario para todo nuestro personal , todo esto es base a capacitacion debido a nuestras acreditaciones como socios de Haciendas y Casas Rurales asi como Tesoros de Mexico donde debemos de dar un servicio de calidez y calidad.

Que bueno que disfruto de nuestro tradicional desayuno, el cual siempre cuidamos el sazon y la calidad de los alimentos, esperamos que en su proxima visita vaya al taller de Cuchillos Ojeda o a la famosa fabrica de Cajeta Lugo.

Lo esperamos en esta su casa

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia este fin de semana. Creo que este pequeño hotel de 16 habitaciones es un ejemplo de cuando se quieren hacer bien las cosas. Sin ser pretenciosos en en los servicios que ofrecen y las instalaciones, creo que han logrado un punto de equilibrio entre valor/precio y eso uno al final lo agradece. Las habitaciones son bonitas y limpias. El baño tiene lo necesario y es de buen tamaño. El estilo del hotel es colonial y esta conformado por 2 patios. El primero básicamente está destinado para el restaurante y el segundo para las habitaciones. Además, el hotel cuenta con un terreno como de 6000 mts donde esta un área de estacionamiento, una pequeña alberca, área de juegos y jardines. Además cuenta con una terraza donde los domingos ofrecer un desayuno bufete. Debo hacer la observación que después de desayunar y comer a la carta, quedamos un poco decepcionados del bufete. Nosotros pedimos 2 habitaciones y a mi esposa y a mi nos tco la # 2. Como esta está muy cerca del comedor no permite que te levantes tarde porque desde temprano se escucha el ir y venir de las personas. Utilizamos la alberca el viernes y sábado y pedimos botanas y bebidas para acompañar el momento. Si quieren un ron de buena calidad les recomiendo que lleven el suyo porque en la carta solo ofrecen Bacardi blanco. El desayuno ya viene incluido en el precio y es a la carta, excepto el domingo. La carta ofrece platillos diversos y para comer o cenar uno puede pedir platillos típicos de la zona, así como opciones de camarones, pollo o carne. Sin ser muy pretenciosos en su presentación, estos fueron del agrado de toda la familia. Los camarones al ajillo, las tatemadas, los molcajetes. Todo muy bien cocinado. No hay mucha variedad en vinos. Pedimos un Nebiolo de cetto a muy buen precio y estuvo a la temperatura adecuada. Como detallé, les comento ue ya nos llevaron la botella abierta. Nunca antes me había pasado. Pero no les generé ningún comentario al momento. Deberán mejorar algunos detalles.
Mi esposa y yo tomamos un masaje el sábado a las 9:00am. Lo rescatable de este servicio es indudablemente el masaje en sí. La srita que me atendió a mi hace su trabajo fabulosamente bien, no es ninguna improvisada. En todo momento me pregunto si el grado de fuerza utilizada era la adecuada y tal fue mi relajación que estuve a punto de quedarme dormido. Lamento no acordarme de su nombre para poder recomendarla. Pero es la de cabello corto. Felicidades. Por otro lado, si quiero comentar lo siguiente. Si este hotel quiere seguir promocionandose como hotel-spa, tiene que mejorar un poco en lo segundo. La cabina donde me atendieron esta a un lado de una regadera y un baño. Escuchas como entra y sale gente, sientes que en cualquier momento alguien se va a equivocar y se va a meter a tu cabina. Además la cabina no tiene puerta, es más bien una cortina como de plástico que cada ves que la masajista salía para algo rechinaba. Eso fue un poco estresante. Les recomiendo que feliciten y mantengan al grupo de masajistas pero que asignen un área más grande para el spa y mejoren las instalaciones del mismo. Es importante que tengan una zona de recepción. Sería ideal que contaran con una zona para bañarse y ponerse la bata y guardar las pertenencias en lockers con llave. Y que las cabinas se sintieran más privadas. En general yo recomiendo este hotel. Sayula esta muy cerca de Guadalajara y es un lugar ideal para pasar el fin de semana o darse la vuelta entre semana para festejar una acá sino especial con la esposa-esposo,novia-novio.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos de antemano por sus comentarios los cuales de primer instancia estaremos tomando en cuenta para poder medir y mejorar , sobre los detalles del personal con gusto lo haremos llegar a todo el equipo que conforma nuestro staff del hotel.

Sobre sus comentarios de la habitacion No 2 lo tendremos muy en cuenta para su futura reservacion y otorgar una habitacion mas alejada del area del comedor, sobre la calidad del ron ya estamos tomando carta en el Asunto asi como poner mas variedad en nuestra barra de bebidas pero muy en especial sobre el procedimiento de la botella de vino la cual deben de destapar en su presencia.

Gracias por su comentario sobre el sazon el cual lo sabra nuestras Mayoras quienes siempre se han caracterizado por su sazon unico y original en la zona,

Sobre la felicitacion de la terapeuta del SPA, con gusto pasamos la informacion a Marcela , acerca de las observaciones del SPA, ya esta la gerencia en coordinacion con mantenimiento implementando ideas de como mejorar lo anteriormente publicado.

Lo esperamos en esta su casa en su proxima visita
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un fin de semana agradable de principio a fin. El hotel y su personal son algo digno de conocerse . El hotel impecable y muy bonito. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. La comida excelente y a un precio razonable. Las áreas verdes y piscina muy agradables, invitan a relajarse. El paseo por el pueblo tiene que ser obligatorio, lugares llenos de historia y tradición que te harán aprender y divertirte.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Public Relations Manager en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Agradecemos de su comentario, cada dia nos preparamos para estar pendiente a las necesidades de nuestros clientes, Sayula tiene historia, en si recomendamos ampliamente los tours a la empresa Gladytours quien nos relata las tradiciones

Lo esperamos con gusto en La Casa de los Patios Hotel & SPA
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel es muy bonito, bien ubicado, con Estacionamiento SUFICIENTE y lleno de detalles, como chapas estilo antiguo en los cuartos y una decoracion que se disfruta

Esta cerca del centro, y a unos pasos de "Cuchillos Ojeda"

La recomendacion apra los Tours, fue muy buena, en general el servicio de tod el personal es excelente, los desayunos tambien muy buenos.

Espero ir de nuevo y probar mas del restaurante, muy recomendable :)

Ahhh y las galletas de Anima fueron un muy buen detalle!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por visitar Sayula, como sabe nuestro hotel es una finca historica y cuidamos los detalles que nos distinguen como Tesoro de Mexico y ser miembros de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco.

Que bueno que disfruto del tour de Gladytours nuestra guia oficial para los recorridos de leyendas, gracias por sus comentarios sobre la calidez del personal y la calidad de los alimentos

Lo esperamos en esta su casa en su proxima visita
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un lugar muy agradable, con habitaciones muy confortables, con una decoración que te hace viajar en el tiempo.
El spa tiene excelente servicio, el paquete jacusi, vapor y masaje es maravilloso. Nada como salir del spa, caminar unos pasos y llegar a tu habitación a relajarte y disfrutar una noche placentera y revitalizante.
La comida..... exquisita!!! especialmente las gorditas de chicharrón

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto al spa, son las mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Agradecemos de su amable comentario y que nos haya compartido su experiencia de Viaje en Sayula, nos agrada que el SPA haya cubierto sus expectativas ojala regrese pronto para que suga conociendo toda la gama de paquetes

Asi mismo ya notificamos a las mayoras sobre su felicitacion por las gorditas de chicharron,

La esperamos en esta su casa, La Casa de los Patios Hotel & SPA.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.