“Un fin de semana muy relajado y rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Añadiste el La Casa De Los Patios Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
La Casa De Los Patios Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Guadalajara, México
“Un fin de semana muy relajado y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad nos la pasamos muy a gusto, fue un fin de semana muy relajado, el clima del lugar es muy parecido al de Guadalajara lo que nos permitió disfrutar de la alberca del hotel, de los jardines y de su deliciosa comida. Les recomiendo prueben las delicias que sirven en el restaurante del hotel que dicho sea de paso, me di cuenta que es muy reconocido en el pueblo pues los mismos lugareños acuden a el.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Esperamos verlos proximamente en esta su Casa , gracias por su recomendacion ante nuestros guisos que nos caracterizan no solo para nuestros huespedes sino para cualquier comensal ya que estamos abiertos al publico en este hermoso pueblo de Sayula

Saludos Cordiales

56 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muchas Gracias por sus atenciones, nos quedamos con una excelente impresión de todo el personal y de sus preciosas instalaciones. Un especial agradecimiento al personal del restaurante que aun en horas no laborables nos atendieron muy bien, ello habla de un gran amor a su trabajo y responsabilidad. Hubiera tenido ganas de pasar al Spa, pero creo que sera en la siguiente ocasión. Muchos Saludos y sigan haciendo de este espacio un gran lugar para disfrutar y descansar I. Vizuet

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Agradecemos de sus comentarios los cuales los estamos haciendo llegar a todo el persona en especial al area de restaurante, esperamos que en su proxima visita tenga la oportunidad de vivir la experiencia del SPA.

Lo esperamos proximamente en Sayula :)
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El fin de semana pasado mi esposa y yo disfrutamos de una experiencia maravillosa en Casa de los Patios,con sus cuartos super limpios y decorados de muy buen gusto Mexicano Colonial Contemporanio. Este hotel spa esta estelar para toda la familia se lo recomiendo a todos que gusten buen comer,buen dormir y buen servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Agradecemos por la confianza sobre su comentario, el cual nos hará mejorar en nuestra operacion vamos a ver ese detalle de su llegada para que en su próxima visita pueda sentir la diferencia y la calidez del servicio .

Lo esperamos próximamente en Sayula.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Durante mi primera visita a este hotel, me gustaron mucho la instalaciones, muy completas, el spa esta pequeño pero bien acondicionado, el restaurant tiene unas plantas conlgantes impresionantes, el servicio fue bueno, todo el staff fue muy amable, lo unico que no me gusto es que aunque habiamos establecido una hora de llegada, la habitacion no estaba lista, y esperamos por alrededor de una hora y nadie del staff nos ofreció nada de tomat o algo durante la espera, ya que eso es responsabilidad de ellos, creo el hotel esta muy bien, aunque en algunos momentos les falto un poco de organizacion.
Se tiene mucho potencial, todos los trabajadores se les nota estan comprometidos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Agradecemos de su comentario el cual nos ayudara en un futuro a corregir los errores relacionados con la entrega de las habitaciones, sin embargo agradecemos de su punto de vista para poder motivar al personal para que siga teniendo la actitud de servicio que nos distingue

La experamos proximamente en esta su Casa en Sayula
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un hotel muy agradable, los puntos buenos a destacar es su alberca con agua templada, sus instalaciones que estan en muy buenas condisiones y muy limpias asi como la atencion del personal. De los puntos a mejorar son que el colchon de la cama no es muy comodo y al servicio de Bufet le falta un poco mas de organizacion aunque la comida es muy buena. La verdad para estar en un pueblo yo esperaba menos. En general es muy buen Hotel para pasar un fin de semana en pareja, altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Agradecemos de sus comentarios acerca de las instalaciones y de la atencion del personal, en relacion a las areas de oportunidad agradecemos de su confianza sobre estos y ya estamos tomando cartas en el asunto para poder mejorar en su proxima Visita a Sayula

Gracias por su recomendacion para las parejas que quieran visitar y Disfrutar de Sayula :)

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.