“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Añadiste el La Casa De Los Patios Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
La Casa De Los Patios Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de todo comida tradicional y delicioso sazón areas verdes bien cuidadas en lo personal todo muy bien lo recomiendo ampliamente yo si regreso para la temporada de fiestas ya que las fechas q fuimos no las habia pero la gente muy amable lo que mas nos gustó del pueblo fue la tradicional cajeta esta deliciosa y la elaboración muy artesanal

• Se alojó el agosto de 2013
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias por compartir su experiencia en Sayula, esperamos verlo en la proxima temporada de fiestas, no dude en contactarnos para poder asesorarlo y darle mas opciones, quiero adelantar que para 2014 tendremos un paquete que incluira un safari ubicado a 1 hora en el poblado de Atoyac.

Lo esperamos en esta su casa, La Casa de los Patios

57 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habiciones hermosas al igual que todas las instalaciones
Ni hablar de su Gastronomía que delita a todos los paladares
La atención, la excelencia, el menú, y más

Consejo sobre las habitaciones: Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habicione...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario, esperamos que nos recomiende a mas de sus amigos en Argentina, la esperamos el proximo año en la Casa de los Patios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El pasado fin de semana, disfrutamos de un evento formidable, que gracias al apoyo y colaboración del personal del hotel fué un éxito; hospedaje, comida y actitud de servicio.
Ampliamente lo recomendamos, sin duda la mejor opción en el sur de Jalisco,
Sayula, Jalisco.

Consejo sobre las habitaciones: Buscas mas tranquilidad y menos ruidos, las de mano derecha del primer patio, para mayor iluminación...
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos de su preferencia al hospedarse en Casa de los Patios, con gusto externamos a nuestros colaboradores de su amable opinion,

Esperamos verla proximamente en su casa en el Sur de Jalisco.
Tuxpan,Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viajamos a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habiciones hermosas al igual que todas las instalaciones.Decidimos comer en su restaurante y la verdad la comida deja mucho que desear,platos frios y sin un buen sazon y al llegar al postre muy mal las manzanas tenian sabor a chile,le comentamos a la mesera que si habian partido las manzanas en la misma tabla en la que partian chile y nos comento que a lo mejor si.Me parece que para ser un hotel TESOROS DE MEXICO deberian de poner mas atencion en su oferta gastronomica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos primero que nada la confianza en externar su descontento, hemos revisado con nuestro personal de Alimentos y Bebidas y ya tomamos cartas en el Asunto

Esperamos ver favorecidos con su visita para que compruebe los cambios realizados al respecto, quedo a sus ordenes en el correo ventasguadalajara@lacasadelospatios.com.mx
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad nos la pasamos muy a gusto, fue un fin de semana muy relajado, el clima del lugar es muy parecido al de Guadalajara lo que nos permitió disfrutar de la alberca del hotel, de los jardines y de su deliciosa comida. Les recomiendo prueben las delicias que sirven en el restaurante del hotel que dicho sea de paso, me di cuenta que es muy reconocido en el pueblo pues los mismos lugareños acuden a el.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esperamos verlos proximamente en esta su Casa , gracias por su recomendacion ante nuestros guisos que nos caracterizan no solo para nuestros huespedes sino para cualquier comensal ya que estamos abiertos al publico en este hermoso pueblo de Sayula

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
Hoteles indepen...

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.