“Hermoso Hotel PERO…..” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Guadalajara, México
“Hermoso Hotel PERO…..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me gane una cortesia para una noche en este hermoso hotel,primero agradecer las atenciones del personal de recepción, aseo y meseras el cual es muy amable y atento, como su nombre lo dice tiene varios patios y mucha área verde, arboles frutales y un lugar en donde pueden jugar los niños. Las habitaciones pequeñas pero confortables baño, tele, wifi gratis, lo malo de ellas es que el ruido se filtra mucho al menos en las que dan hacia el estacionamiento o al Spa(estábamos en la habitación 18 con todo cerrado y se escuchaba la platica de las personas que estaban sentadas afuera del Spa que esta a unos 4 o 5mts cuando menos de allí), creo que seria bueno poner letreros que digan guardar silencio o hablar en voz baja ya que por lo general los que nos hospedamos venimos de fuera y lo que buscamos es huir del ruido de la ciudad. En lo que respecta al restaurante del hotel esta agradable y se antoja comer todo lo que viene en la carta pero aunque el sazón de la cocinera es muy bueno, lo opaca el que los platillos estén mal servidos en cuanto a cantidad y presentación,mi esposo pidio el tatemado estilo sayula le sirvieron 6 trocitos pequeños de carne y una tacita de arroz, el plato se veia grande en comparación de las porciones, yo pedí unos sopes estilo sayula, me llevaron unas tostaditas con carne, lechuga, y jitomate.. yo esperaba que la masa de la base fuera un poco mas gruesa y blanda pero bueno supongo que en Sayula serán así, la verdad era la primera vez que las probaba y estaban ricas como les digo pero creo que seria bueno que pusieran entre paréntesis que son tostaditas ya que yo de haberlo sabido no las hubiera pedido pq tengo un problema en las muelas que me impiden comer cosas duras. El tiempo de espera de estos platillos fue de 40 min, se me hizo mucho tiempo, el precio aceptable aunque preferiría que aumentaran el precio pero sirvieran mayor porción...pero en fin en general estuvo bien la estancia en este hotel. Por cierto si quieren cenar los taquitos "el chino" que están sobre la Av vallarta a unos cuantos pasos del hotel están sabrosos, baratos y bien servidos, les aconsejo los de carnaza.

Consejo sobre las habitaciones: las que están dentro seguramente son mas tranquilas la 7 y la 8 son las que recomendaría ya que no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Agradecemos de sus amables comentarios principalemnte a todo el personal que labora donde esto los alienta a seguir recibiendo a nuestros amigos visitantes con una gran sonrisa, cabe mencionar que en especial agradecemos de su confianza en externar los detalles que estamos seguros en su proxima estancia seran corregidos.

En lo relativo a la habitacion ya estamos tomando cartas en el asunto para poner letreros que inviten a modular la voz para preservar el descanso, siendo una propiedad del siglo XVIII no podemos realizar cambios en la estructura sin embargo vamos a ver la manera de poder dar una solucion en lo referente a los vidrios .

Sobre el servicio de comedor de igual manera aceptamos su sugerencia y para nuestro menu 2014 , agregaremos la leyenda sobre el contenido gastronomico y mas debido a la diversidad gastronomica de Mexico en donde los usos y constumbres varian hasta en la misma region como fue en el caso de los Famosos Sopes de Sayula que son muy diferentes a los tradicionales sopes de Guadalalajara.

Para finalizar agradecemos que nos haya compartido de su experiencia de Disfrutar Sayula , esperamos verla proximamente en esta su casa, la Casa de los patios

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fue una estancia formidable, el servicio de spa con jacuzzi, vapor y un masaje nos dejaron realmente relajados a mi esposo, a mi y a mi hermano que nos acompañó, las masajistas muy profesionales y con excelente trato hacia el cliente. La comida rescata la gastronomía local y a muy buen precio y deliciosa!,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias por sus amables comentarios los cuales los haremos llegar a todo nuestro personal del SPA AMEYAL asi como al personal de cocina.

Los esperamos en sus proximas vacaciones y Disfruten Sayula, esperamos verlos proximamente en su casa, La Casa de los Patios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buen hotel cerca de todo comida tradicional y delicioso sazón areas verdes bien cuidadas en lo personal todo muy bien lo recomiendo ampliamente yo si regreso para la temporada de fiestas ya que las fechas q fuimos no las habia pero la gente muy amable lo que mas nos gustó del pueblo fue la tradicional cajeta esta deliciosa y la elaboración muy artesanal

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por compartir su experiencia en Sayula, esperamos verlo en la proxima temporada de fiestas, no dude en contactarnos para poder asesorarlo y darle mas opciones, quiero adelantar que para 2014 tendremos un paquete que incluira un safari ubicado a 1 hora en el poblado de Atoyac.

Lo esperamos en esta su casa, La Casa de los Patios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habiciones hermosas al igual que todas las instalaciones
Ni hablar de su Gastronomía que delita a todos los paladares
La atención, la excelencia, el menú, y más

Consejo sobre las habitaciones: Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habicione...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario, esperamos que nos recomiende a mas de sus amigos en Argentina, la esperamos el proximo año en la Casa de los Patios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El pasado fin de semana, disfrutamos de un evento formidable, que gracias al apoyo y colaboración del personal del hotel fué un éxito; hospedaje, comida y actitud de servicio.
Ampliamente lo recomendamos, sin duda la mejor opción en el sur de Jalisco,
Sayula, Jalisco.

Consejo sobre las habitaciones: Buscas mas tranquilidad y menos ruidos, las de mano derecha del primer patio, para mayor iluminación...
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos de su preferencia al hospedarse en Casa de los Patios, con gusto externamos a nuestros colaboradores de su amable opinion,

Esperamos verla proximamente en su casa en el Sur de Jalisco.

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.