“Segunda vez” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Zapopan, México
“Segunda vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Volvimos a La casa de los Patios a pasar dos días (Viernes a Domingo). El hotel sigue manteniendo buen nivel en lo referente al confort y al buen servicio. Sin embargo voy a ser especialmente crítico en algunos aspectos.
Nuestra intención era pasar unos días de total descanso por lo que en cuanto nos dieron la habitación, pasamos a cambiarnos y nos dirigimos al área de la alberca. En esta zona ya se encontraba una familia con niños, los cuales no cesaron de patalear y aventarse de mombita por lo en todo momento nos salpicaba. Ya por la noche ( 11pm), algún adulto de la misma familia se puso a hablar por teléfono mientras fumaba afuera de las habitaciones y para acabar el teatro, a las 8 de la mañana del día siguiente ya estaban gritando y corriendo en el patio.
Yo entiendo que esta molesta situación no la generó personal del hotel pero la observación es que el personal no hizo nada por evitarlo.
El comentario lo hago con la finalidad de alertar al hotel. El mercado es amplio pero en un hotel tan pequeño no se pueden mezclar diferentes tipos de huéspedes porque al final alguien sale disgustado. SI la norma para la alberca es no meterse de clavado, así debe ser. Si la norma es no fumar, pues se debe estar al pendiente de que los huéspedes no fumen. Si la norma es no gritar afuera de las habitaciones, esta norma se debe hacer respetar. DE no ser así, los huépedes que deseamos descansar nos hospedaremos en otro hotel.
Otra crítica que haré es la siguiente: El año pasado comente por este mismo medio que solo vendían Ron bacardí blanco y les sugerí que ampliaran su oferta con otros rones de mejor calidad. La respuesta fue que lo iban a tomar en cuenta. Ahora que llegue al bar, solo tenian bacardí blanco. También les hice la observación de que cuando uno pide vino para acompañar la comida, la botella la tiene que abrir en presencia del comensal en la mesa. Y nuevamente la trajeron abierta. Estos detalles no son particularmente importantes pero me llama la atención que piden la opinión de cliente, contestan que van a a tender la sugerencia y al final no hacen nada. Por lo demás, todo estuvo muy bien. El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y con buen mantenimiento. La comida del restaurante es buena sin ser excelente. YO recomiendo nuevamente este pequeño hotel para escapadas de fin de de semana. Muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones lejos del restaurante son mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por la confianza en compartir sus comentarios y mas por visitarnos por segunda ocasión, ya estamos tomando cartas en el asunto directamente con la dirección y los departamentos involucrados, nos gustaría poder contactarlo y que nos diera la oportunidad de visitarnos nuevamente y que usted pueda ver los cambios implementados

Estamos como siempre a sus ordenes en Casa de los Patios

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En Enero tuve la oportunidad por segunda vez de visitar La Casa de Los Patios en Sayula en mi viaje que hago cada año con ciclistas extranjeros, por las costas del Pacifico y los Volcanes de Colima, esta ves con un grupo que fue creciendo, y provocando cambios en las reservaciones.....previas a nuestra fecha de visita..............SIEMPRE ME ATENDIERON DE LA MANERA MAS FINA Y RESOLVIERON TODOS MIS "PROBLEMAS"
Ya en el hotel porfin....con mas de 20 personas en mi grupo.....recibi la mejor de las atenciones en todas las areas del hotel...... No puedo mas que recomendarlo como la mejor estancia de mi viaje de 10 dias por diferentes poblados de la region......SEGURO REGRESAREMOS EL AÑO QUE VIENE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Solo resta agradecer de sus amables comentarios, esperamos verlo próximamente en La Casa de los Patios en Sayula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Limpieza y servicio excelentes.
Habitaciones cómodas y lujosas
Precios accesibles
Los cocktails del restaurante buenisimos.
La comida es buena pero la mejor opcion es comer fuera
Recomendamos preguntar por Gladytours cuando visiten sayula

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio de atras
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos de su opinion sobre el hotel y comunicaremos a los respectivos departamentos de su labor para que clientes como Usted tengan una experiencia inolvidable cuando vuelva a visitar Sayula.

Casi adivino que le encanto nuestra bebida de la casa: La Pantera Rosa en nuestra tradicional cantina con la jocosa leyenda del anima de Sayula, con gusto comunicaremos a Gladytours de sus tours que son mas que excelente.

Solo resta esperar de su proxima visita en Casa de los Patios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un bello rincón de jalisco, tiene hermosas instalaciones, trato y atención muy agradable y coordial, el Spa y sus jardines son pequeños pero muy bonitos. La cocina deliciosa, muy bonito y agradable restaurante.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por compartir su experiencia en Sayula, Tierra de Leyendas y Poetas, esperamos verlos proximamente en su casa en el Sur de Jalisco, La Casa de los Patios.

Con gusto compartiremos a todo nuestro equipo su comentario relativo a la atencion recibida
que pasen una excelente temporada navideña, los esperamos pronto :)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me gane una cortesia para una noche en este hermoso hotel,primero agradecer las atenciones del personal de recepción, aseo y meseras el cual es muy amable y atento, como su nombre lo dice tiene varios patios y mucha área verde, arboles frutales y un lugar en donde pueden jugar los niños. Las habitaciones pequeñas pero confortables baño, tele, wifi gratis, lo malo de ellas es que el ruido se filtra mucho al menos en las que dan hacia el estacionamiento o al Spa(estábamos en la habitación 18 con todo cerrado y se escuchaba la platica de las personas que estaban sentadas afuera del Spa que esta a unos 4 o 5mts cuando menos de allí), creo que seria bueno poner letreros que digan guardar silencio o hablar en voz baja ya que por lo general los que nos hospedamos venimos de fuera y lo que buscamos es huir del ruido de la ciudad. En lo que respecta al restaurante del hotel esta agradable y se antoja comer todo lo que viene en la carta pero aunque el sazón de la cocinera es muy bueno, lo opaca el que los platillos estén mal servidos en cuanto a cantidad y presentación,mi esposo pidio el tatemado estilo sayula le sirvieron 6 trocitos pequeños de carne y una tacita de arroz, el plato se veia grande en comparación de las porciones, yo pedí unos sopes estilo sayula, me llevaron unas tostaditas con carne, lechuga, y jitomate.. yo esperaba que la masa de la base fuera un poco mas gruesa y blanda pero bueno supongo que en Sayula serán así, la verdad era la primera vez que las probaba y estaban ricas como les digo pero creo que seria bueno que pusieran entre paréntesis que son tostaditas ya que yo de haberlo sabido no las hubiera pedido pq tengo un problema en las muelas que me impiden comer cosas duras. El tiempo de espera de estos platillos fue de 40 min, se me hizo mucho tiempo, el precio aceptable aunque preferiría que aumentaran el precio pero sirvieran mayor porción...pero en fin en general estuvo bien la estancia en este hotel. Por cierto si quieren cenar los taquitos "el chino" que están sobre la Av vallarta a unos cuantos pasos del hotel están sabrosos, baratos y bien servidos, les aconsejo los de carnaza.

Consejo sobre las habitaciones: las que están dentro seguramente son mas tranquilas la 7 y la 8 son las que recomendaría ya que no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos de sus amables comentarios principalemnte a todo el personal que labora donde esto los alienta a seguir recibiendo a nuestros amigos visitantes con una gran sonrisa, cabe mencionar que en especial agradecemos de su confianza en externar los detalles que estamos seguros en su proxima estancia seran corregidos.

En lo relativo a la habitacion ya estamos tomando cartas en el asunto para poner letreros que inviten a modular la voz para preservar el descanso, siendo una propiedad del siglo XVIII no podemos realizar cambios en la estructura sin embargo vamos a ver la manera de poder dar una solucion en lo referente a los vidrios .

Sobre el servicio de comedor de igual manera aceptamos su sugerencia y para nuestro menu 2014 , agregaremos la leyenda sobre el contenido gastronomico y mas debido a la diversidad gastronomica de Mexico en donde los usos y constumbres varian hasta en la misma region como fue en el caso de los Famosos Sopes de Sayula que son muy diferentes a los tradicionales sopes de Guadalalajara.

Para finalizar agradecemos que nos haya compartido de su experiencia de Disfrutar Sayula , esperamos verla proximamente en esta su casa, la Casa de los patios

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.