“Casa de los Patios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Añadiste el La Casa De Los Patios Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
La Casa De Los Patios Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
“Casa de los Patios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un lugar muy acogedor, agradable, limpio, excelente atención y servicios, tanto del Hotel como del SPA, la comida del Restaurante deliciosa, recomiendo la compra de los paquetes que ofrecen, para disfrutar la estancia del Hotel, sus comidas y un masaje en el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue con vista al patio principal, tranquila.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Simplemente gracias por compartir su amable comentario, estamos a sus ordenes en su próxima visita de Sayula

Quedamos a sus ordenes

La Casa de los Patios Sayula

57 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He asistido dos veces y las 2 veces han sido experiencias muy agradables, una fue con mi esposo y a los dos nos gusto mucho, ya que el ambiente es para relajarse y descansar, el masaje que nos dieron estuvo excelente y la segunda vez fui con un grupo de amigas, las habitaciones se adecuaron para nosotras y el trato fue excelente. las habitaciones son agradables y cómodas, las instalaciones en general aun que este pequeño están muy bien adecuadas.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus amables comentarios, esperamos que sus visitas sean mas frecuentes, le damos una recomendación , planee con sus amigas un fin de semana y escapense a nuestro SPA, estamos seguros que les encantara esta grandiosa experiencia

Quedamos como siempre a sus ordenes

La Casa de los Patios.
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Volvimos a La casa de los Patios a pasar dos días (Viernes a Domingo). El hotel sigue manteniendo buen nivel en lo referente al confort y al buen servicio. Sin embargo voy a ser especialmente crítico en algunos aspectos.
Nuestra intención era pasar unos días de total descanso por lo que en cuanto nos dieron la habitación, pasamos a cambiarnos y nos dirigimos al área de la alberca. En esta zona ya se encontraba una familia con niños, los cuales no cesaron de patalear y aventarse de mombita por lo en todo momento nos salpicaba. Ya por la noche ( 11pm), algún adulto de la misma familia se puso a hablar por teléfono mientras fumaba afuera de las habitaciones y para acabar el teatro, a las 8 de la mañana del día siguiente ya estaban gritando y corriendo en el patio.
Yo entiendo que esta molesta situación no la generó personal del hotel pero la observación es que el personal no hizo nada por evitarlo.
El comentario lo hago con la finalidad de alertar al hotel. El mercado es amplio pero en un hotel tan pequeño no se pueden mezclar diferentes tipos de huéspedes porque al final alguien sale disgustado. SI la norma para la alberca es no meterse de clavado, así debe ser. Si la norma es no fumar, pues se debe estar al pendiente de que los huéspedes no fumen. Si la norma es no gritar afuera de las habitaciones, esta norma se debe hacer respetar. DE no ser así, los huépedes que deseamos descansar nos hospedaremos en otro hotel.
Otra crítica que haré es la siguiente: El año pasado comente por este mismo medio que solo vendían Ron bacardí blanco y les sugerí que ampliaran su oferta con otros rones de mejor calidad. La respuesta fue que lo iban a tomar en cuenta. Ahora que llegue al bar, solo tenian bacardí blanco. También les hice la observación de que cuando uno pide vino para acompañar la comida, la botella la tiene que abrir en presencia del comensal en la mesa. Y nuevamente la trajeron abierta. Estos detalles no son particularmente importantes pero me llama la atención que piden la opinión de cliente, contestan que van a a tender la sugerencia y al final no hacen nada. Por lo demás, todo estuvo muy bien. El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y con buen mantenimiento. La comida del restaurante es buena sin ser excelente. YO recomiendo nuevamente este pequeño hotel para escapadas de fin de de semana. Muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones lejos del restaurante son mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por la confianza en compartir sus comentarios y mas por visitarnos por segunda ocasión, ya estamos tomando cartas en el asunto directamente con la dirección y los departamentos involucrados, nos gustaría poder contactarlo y que nos diera la oportunidad de visitarnos nuevamente y que usted pueda ver los cambios implementados

Estamos como siempre a sus ordenes en Casa de los Patios
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En Enero tuve la oportunidad por segunda vez de visitar La Casa de Los Patios en Sayula en mi viaje que hago cada año con ciclistas extranjeros, por las costas del Pacifico y los Volcanes de Colima, esta ves con un grupo que fue creciendo, y provocando cambios en las reservaciones.....previas a nuestra fecha de visita..............SIEMPRE ME ATENDIERON DE LA MANERA MAS FINA Y RESOLVIERON TODOS MIS "PROBLEMAS"
Ya en el hotel porfin....con mas de 20 personas en mi grupo.....recibi la mejor de las atenciones en todas las areas del hotel...... No puedo mas que recomendarlo como la mejor estancia de mi viaje de 10 dias por diferentes poblados de la region......SEGURO REGRESAREMOS EL AÑO QUE VIENE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Solo resta agradecer de sus amables comentarios, esperamos verlo próximamente en La Casa de los Patios en Sayula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Limpieza y servicio excelentes.
Habitaciones cómodas y lujosas
Precios accesibles
Los cocktails del restaurante buenisimos.
La comida es buena pero la mejor opcion es comer fuera
Recomendamos preguntar por Gladytours cuando visiten sayula

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio de atras
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos de su opinion sobre el hotel y comunicaremos a los respectivos departamentos de su labor para que clientes como Usted tengan una experiencia inolvidable cuando vuelva a visitar Sayula.

Casi adivino que le encanto nuestra bebida de la casa: La Pantera Rosa en nuestra tradicional cantina con la jocosa leyenda del anima de Sayula, con gusto comunicaremos a Gladytours de sus tours que son mas que excelente.

Solo resta esperar de su proxima visita en Casa de los Patios

¿Has estado en La Casa De Los Patios Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Spa Sayula, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Los Patios Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.