“muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Angeles Locos

Añadiste Los Angeles Locos a tu lista de perfiles guardados
Los Angeles Locos
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Blue Bay Los Angeles Locos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
San Diego, California, United States
“muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

nosotros vamos cada año toda la familia, tenems yendo desde hace muchos años yo desde que me acuerdo desde que tenia qmo 5 años, a mi en lo personal se me hace un lugar tan agradable. fascinante no la pasamos muy bien , nos relajamos . El año pasadoo que fuimos tambien muy bien que la pasamos todos ! yo solo como comntario diria que iciieran unos arreglos al hotel peroo en lo demas me parece excelente y mas porqe qmo dije tenemos mucho tiempo yendo! ess asombroso! esperamos ir ste año tambnn! :) la qmida es deliciosa tambienn!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Mi viaje fue del 11 al 13 de febrero del 2012: LO BUENO del hotel: la atención de algunos empleados son muy amables; sobretodo en el area de recepción y servicio a habitaciones; la piscina del hotel es agradable al mantenerse a una temperatura templada con el uso de bombas de calor, la vista a la playa es espectacular, la comida y la bebidas son moderadamente buena sin llegar a lo excelente así como la atención de los empleados, la visita y actividades del personal de recreación te haran pasar un agradable paseo. LO MALO: las instalaciones lucen muy viejas, no hacen modificaciones en años, el personal de aseo deberia prestar mas atencion en la distribucion de las toallas, algunos de los huespedes en habitacion doble, triple o cuadruple, como fue mi caso, teniamos tan solo una toalla para 4 personas por lo que tuvimos que insistir para que enviaran mas, las cama es una colchoneta para desgracia nuestra llena de chinches o pulgas o lo que fuera que nos picotearon en el cuerpo durante las dos noches que estuvimos en el sitio, unos de los eventos de la noche fue cancelado debido a la lluvia creo que el personal debio tener la capacidad de adaptar el evento en un lugar techado o un evento alternativo; por último, aunque el personal casi en sentido general es amable, hasta los meseros deben ser capacitado en el ejercicio de sus funciones, como es posible que dejaran caer los vasos llenos de agua sobre uno de los clientes por inclinarse a tomar algo el mismo mesero. Es un hotel para conocerlo una sola vez, un fin de semana, la calidad con relación al precio en sentido general esta por debajo, tal vez regular, de acuerdo a las expectativas que uno espera y la maravilla del sitio, refiriendome a la naturaleza la cual le queda muy grande al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: garantiza que tenga vista al mar, el piso tres es el que tiene mejor vista; aunque las habitaciones...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

bueno les cuento que acabo de ir del 20 enero al 24 enero 2012 bueno les cuento para empezar mi reservacion si estaba pero estaba mal asi que tuve que esperar casi 1 hora para el chek in y ya despues a pasar claro en las fotos se ve muy bien el hotel pero entras y te das cuenta que ya pasaron los años las habitaciones porcierto muy mal si estan algo amplias pero ya estan demaciado viejas y no les dan mantenimiento. el aire apenas emfriaba algo. lo reportamos y nunca fueron asi que casi no podiamos dormir por falta del aire y ni se diga de los colchones minimo tienen 10 años es un martirio dormir en ellos te recomiendo el sofa de piedra con una colchoneta duermes mejor. y las comidas poca variedad de regulares a malas. casi no hay nada para escojer. en el snack me gusto el ceviche y unas costillas era lo mejor. la playa esta bonita pero hay demaciados animales en el agua por eso casi nadie se metia. cangrejos erizoz, y malaguas. asi que solo se puede ver pero se ve muy bonita. fui tambien a probar la comida del restaurante de especialidades. el arrecife. nada novedoso solo porque estaba alfombrado pero no dejan entrar menores de 12 años yo tengo un hijo de 10 asi que lo tuve que dejar con otros familiares. que lata puede dar un niño de 10 años si fuera un bebe pues lo creo. muy mal por eso. te ofrecen el servicio de niñera con costo de 200 la hora. claro en menos de una hora sales te precionan todavia no acabas cuando ya estan recogiendo los platos y el del postre ya los esta poniedo en la mesa para que te apures. y acabando el postre fue un placer atenderlos. asi que no puedes hacer sobre mesa. y la comida igual sin chiste.
la alberca si me parece bien es lo unico que me agrado pero en definitiva para volver la verdad no. una porque esta muy retirado y en mal estado por ese precio mejor en vallarta mas cercas y puedes conocer el malecon que porcierto quedo muy bien. y aca lo mas cercas es la manzanilla como a 20 minutos o melaque casi media hora. asi que de gdl a tenacatita son como 5 horas. algo retirado para el hotel si estuviera bien no se haria tan lejos. porcierto se me olvidaba afuera de los cuartos huele a puro caño no se que sea pero huele horrible. las bebidas pasan. y el show tambien esta algo agradable. pero mejor chequen otras opcciones porque no es barato para como esta esta caro. bueno espero les sirva de algo mi comentario y espero volver a poner otra critica en unos meses mas les comento voy a ixtapa a ver que tal esta por alla. ha se me olvidaba te regalan un paseo a los manglares que por cierto no ves nada de animales solo algun pajaro negro pero la verdad es perdida de tiempo e ir holiendo pura gasolina quemada de la lancha mejor quedate en la alberca pero es mi opinion,

Consejo sobre las habitaciones: bueno te recomiendo si puedes pedir que sea en la parte derecha del hotel viedo del loby asi adentro...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La experiencia para nosotros fue esplendida, en todo momento el trato fue muy cálido y servicial, las instalaciones son buenas y la comida variada, generosa y sabrosa, siempre hay un lugar donde disfrutar la playa, el paisaje, las albercas propias para grandes y chicos, lo mejor es la exclusividad del lugar con la gran playa y los manglares, las bebidas del bar son de marcas conocidas y el servicio es muy bueno, la ambientación, la animación le dan al turista la sensación de ser el centro de su atención, la cena en su restaurant el arrecife es inigualable, pero lo que nos cautivo, fue la cena de noche buena y la cena de navidad en el pasaje central a lado de las albercas y frente al mar, disfrutando el espectaculo del teatro al aire libre. nosotros estamos programando pasar este año otra vez la navidad en bluebay los angeles locos de Tenacatita

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un buen resort, como todo tiene sus buenos y malos aspectos. Dentro de los positivos, lo mejor es el servicio al cliente por parte de meseros y staff en general, pues desde la entrada se siente la calidez! Como punto negativo, les hace falta atencion medica las 24 hrs. y poner mas atencion a los niños en el club infantil, se entiende que la cantidad de menores es grande pero por la misma razon es necesario que no manejen materiales peligrosos como pistolas de silicon, etc. Por lo demas, la limpieza es buena, la comida es de calidad pero el menu es un poco monotono... Finalmente, como recomendacion cabe mencionar que se necesitan mayores señalamientos en carretera, la verdad es que el hotel esta muy oculto y no se ve tan facil. Una felicitacion especial por las cenas show del 24 y 25 de Dic, las disfrutamos mucho!! Se nota que los chicos de staff le echaron ganas!!

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Los Angeles Locos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Locos

Dirección: Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Blue Bay Los Angeles Locos)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 173 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Angeles Locos 2*
Hotel Familiar, Todo incluido, 4 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Locos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Locos De Tenacatita
Los Angeles Locos Tenacatita, Jalisco
Blue Bay Tenacatita
Blue Bay Club Los Angeles Locos
Blue Bay Village

Si es el propietario o director del Los Angeles Locos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.