“Importante aclarar que es nudista!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Serena

Añadiste Punta Serena a tu lista de perfiles guardados
Punta Serena
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Guadalajara
“Importante aclarar que es nudista!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Fuimos mi novia y yo en noviembre, el lugar es hermoso, los cuartos, grandes, frescos, aunque falta remozarlos un poco, se les ve la edad. La atención, excelente, aunque a partir de las 12 de la mañana del día que teníamos que desalojar, empezaron a llamar al cuarto para preguntar si ya nos íbamos, mientras estabamos empacando, lo que era un poco molesto.
En general, lo que puedo decir es que es el único hotel nudista de las playas mexicanas del pacífico, lo que es algo que hay que aprovechar, y esto debe hacerse saber a todos los huéspedes o a quienes quieran hospedarse ahí, ya que a veces es un poco incómodo que haya quien se sienta molesto al ver a quienes nos despojamos de nuestra ropa en la playa o alberca.
La temperatura en general es muy agradable y la comida muy buena.

• Me gustó — Paisaje, temperatura, nudismo
  • No me gustó — los no nudistas, incómodos
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

León, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Hola! Que tal! Pues quiero compartir mi experiencia en el Hotel Punta Serena ya que para mi esposa y para mí, simplemente fué una experiencia maravillosa.
En general, todo es excelente. Desde la recepción al hotel, muy amables y cordiales. La comida, el restaurant y su personal muy bien. El spa, excelente, en particular el poder compartir con tu pareja el sauna y/o el vapor fué una nueva y gran expeciencia para nosotros.
Los jacuzzi, el agua muy templada y rica para poder pasar horas en ellos, teniendo una gran vista del lugar desde ahí. Incluso, si tienes suerte, puedes ver delfines.
Y lo más agradable es la playa, donde se puede practicar el nudismo como gran experiencia.
Ojalá y que la gente que vaya, sea con esta idea, ya que al principio ves a tanta gente "vestida" que cuesta trabajo animarse a vivir la experiencia del desnudo. Pero creo que contamos con mucha suerte, ya que cuando fuimos eramos como 12 ó 14 parejas y todas disfrutando del desnudo en la playa, caminando, en el mar, tomando el sol. En fín una grata experiencia. Lo único malo es que no se pudo llevar ese ambiente a los jacuzzi ni a la alberca, si se hubiera podido, sería excelente.
Y por las noches, andar con ropa ligera, transparente, sin ropa interior y disfrutar la cena, la musica y el lugar. Increible.
Nosotros pensamos ir nuevamente este año (2007) para el mes de Octubre, del 20 al 28. Ojalá y vayan muchas parejas pero con la idea de disfrutar el nudismo para todos disfrutar el lugar. Saludos

• Me gustó — La tranquilidad, el relax que se puede tener y poder tener experiancia al desnudo
  • No me gustó — Que van personas que no les gusta el desnudo. No se para que van si no les gusta
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Es la primera vez que voy a un hotel "ropa opcional", y aunque estaba un poco nerviosa, fue mi estancia agradable. Mi impresión en general es: Quienes van con la mente abierta, te hacen sentir bien, pues son amables saludan, etc. Quienes van por curiosidad solamente, lo dan a entender y te ven como bicho raro, se sienten incómodas y te hacen sentir incómoda. Mi recomendación es que solo vayan quienes dejen sus complejos en casa, y les guste el contacto con la naturaleza y sus semejantes, y vayan simplemente a disfrutar el sol, la arena, el mar, y quieran estar con la mente despejada.

Se alojó el octubre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
N.° 1 de 1 en La Manzanilla
4.5 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita
Punta Serena Villas & Spa
Punta Serena Tenacatita, Jalisco
Punta Serena By Blue Bay Hotel Tenacatita
Punta Serena Hotel Tenacatita

Si es el propietario o director del Punta Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.