“Erótico, tranquilo, excitante...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Serena

Añadiste Punta Serena a tu lista de perfiles guardados
Punta Serena
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Ciudad de México, México
“Erótico, tranquilo, excitante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Hemos ido varias veces a Punta Serena y las experiencias han sido inolvidables; al ser un hotel de ropa opcional, disfrutamos mucho el poder andar sin nada en alberca y playa (sobre todo yo: Paty), ya que es el único lugar en México donde hemos podido cumplir nuestra fantasía de exhibicionismo y de conocer interesantes caballeros para "jugar" con ellos. Las habitaciones son un poco austeras, pero la comida es excelente y el servicio y atención maravillosos. Cada año estamos ahí al menos una semana (nuestra próxima visita será el 14 de marzo) y lo disfrutamos mucho; muy recomendable para quien gusta de mostrarse desnudo o de relacionarse con personas liberales como nosotros. ¡Los esperamos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Punta Serena es un lugar ideal para parejas, lo mejor es que tienen una playa privada en el que nadie te molesta y nadie esta al pendiente de lo que haces. Las instalaciones son perfectas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, no esperen grandes lujos pero si lo necesario para pasar un buen momento. Yo en lo personal lo disfruté mucho, desde que llegue con mi esposa nos estaban esperando, me recibieron con mi nombre, nos mostraron las instalaciones y un cóctel delicioso. Nos ofrecieron una habitación con una vista espectacular al océano, nos levantábamos con el amanecer y el ruido del mar y nos dormíamos con la luz de la luna y el arrullo de las olas. El servicio es bueno, estaban al pendiente de nuestras necesidades pero tampoco es que te están atosigando. El plan es todo incluido con desayuno, comida y cena a la carta y todas las bebidas que quieras, la comida no es lo más delicioso que puedas comer pero no está mal. Les recomiendo el filete de pescado al mojo de ajo. Si son personas que les molesta ver gente desnuda no es el lugar más recomendable ya que prácticamente la mayoría de las personas lo están, eso si solo en playa y alberca, después de un rato te acostumbras y hasta porque no decirlo uno lo termina haciendo, es una experiencia muy liberadora y nadie te esta mirando ni juzgando por si llevas ropa o no. En general se los recomiendo mucho y espero volver lo más pronto posible.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Zamora de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

fue mi cuarta visita al serena y lo que ha cambiado mucho es la calidad de la comida ya que tube el agrado de invitar al chef a probar su pripia comida y la verdad muy mal ha bajado muchisimo espero y el comprenda que es para bien de el y de los que creemos en el serena y su concepto por otro lado nos divertimos muchisimo haciendo amistades eso si apenas saliamos llegaron una parejita de cotija que platicamos muy poco ojal y si ven este comentario nos contactemos somos de zamora el resto muy buen hotel cuarto ya remodelado y muy limpio claro que regresamos !!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Túla, Hidalgo Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

El servicio y la atención es excelente, y todos los que laboran en este lugar son extremadamente respetuosos. En las habitaciones encontraras suficiente espacio, y toda una buena gama de productos para el cuidado personal; por otro lado les hace falta mantenimiento (pintura en áreas externas de terraza -tejas rotas en techo-limpieza en terraza-, mantenimiento en baño -regaderas tapadas-.Con respecto a la ubicación se encuentra en un lugar retirado pero es muy agradable para descansar plenamente y lo más agradable es que cuenta con una playa nudista la cual es completamente privada del hotel y nadie más puede accesar a ella; la comida es buena, Algo que es muy padre es que en cualquier lado que te pares en las instalaciones del hotel las vistas son preciosas; los servicios incluidos de temazcal y masaje son excelentes. Algo importante que mencionar es que si vas a este lugar que tiene la opción de andar como Adán y Eva te des la oportunidad de deshinibirte ya que es una experiencia única y así no incomodas a los que si lo hacemos para disfrutarlo, ya que si buscas tranquilidad existen hoteles sin nudismo de buena calidad también. Sugerimos algún evento en la tarde-noche (show sensual-erótico que invite a las parejas a disfrutarlo al 100%)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
torreón, coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Desde que llegamos mi pareja y yo, tuvimos una excelente recepción, nos estaban esperando, nos mostraron las instalaciones, se pusieron a nuestras órdenes, nos llevaron a cenar, nos ofrecieron las bebidas que nuestra preferencia, posteriormente nos fuimos a la alberca, ya algo tarde pues eran casi las 12 de la noche, pero en general todo fue maravilloso y excelente, pues amen de la atención del personal, las comidas exquisitas, las condiciones excelentes de limpieza e instalaciones, bebidas y snacks a muestra disposición. La belleza del paisaje y el estar con tu ser amado, te brindan una deliciosa y sensual estancia. Es una experiencia maravillosa que recomiendo a todos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita
Punta Serena Villas & Spa
Punta Serena En Tenacatita
Punta Serena Tenacatita, Jalisco
Punta Serena By Blue Bay Hotel Tenacatita
Punta Serena Hotel Tenacatita

Si es el propietario o director del Punta Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.