“vale la pena conocerlo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Muy cerca de la Plaza de Chacras de Coria, y enmarcado en un paisaje inolvidable, nuestro restaurante combina lo mejor de la gastronomía mendocina maridada con nuestros vinos
Mendoza, Argentina
“vale la pena conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Tanto la comida como la atención me pareció muy buena, excelente el asesoramiento en cuanto a los vinos y la atención.Aconsejable para ir tanto en invierno como en verano ya que posee una terraza muy agradable.Un lugar para no perderseló

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Amiga,

Muchas gracias por su visita y comentario. Nos alegra saber de que disfrutó su estadía, de más está decir que la esperamos nuevamente entre nosotros!

Hasta pronto!!

“un lugar exelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

hicimos la visita guiada a la bodega y luego nos quedamos almorzando . Es muy recomendable tiene dos tipos de menues uno a la carta ( muy bueno el bife de chorizo a la pimienta) y otro de 6 pasos con 6 vinos distintos que acompañan cada plato.
Es muy recomendable el precio calidad esta bien .Uno de los mejores lugares donde comimos en mendoza

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Amigos,

Muchas gracias por su visita y comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestro duro trabajo da sus frutos! Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza. No dejen de disfrutar de nuestros vinos!

Hasta Pronto
Corrientes, Argentina
“buena comida y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente comida, buenos viinos, y buena atencion sumado a que el lugar es hermoso y al aire libre. Puede resultar elevado el precio pero dado que son vinos premium es entendible

Visitado el marzo de 2014
Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Agustina,

Muchas gracias por su visita y comentario! Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Hasta Pronto!
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No solo el lugar es un sueño, sino que la comida excelente, al igual que el trato! Super recomendable para ir y pasar el dia

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Yamila,

Muchas gracias por tu visita y comentario! No dejes de visitarnos nuevamente, cambiamos nuestro menú frecuentemente para sorprenderlos con nuevas y deliciosas opciones...

Hasta pronto!
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos en familia. Hicimos visita a la bodega. Una bodega muy pequeña,produce 60000 botellas al año. . Si bien la guia es amable no es muy rico el relato histórico. No hay detalles en el relato que distinga a la bodega de otra boutique. Luego almorzamos en el restaurante. Fuimos atendidos muy calidamente. El servicio fue excelente, sin demoras, en un ambiente agradable. La comida es muy buena. La relación precio calidad no difiere del resto de los restaurantes que ofrecen servicios similares. Los vinos son muy ricos. De hecho me lleve algunos. Volvería.

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros conocer sus impresiones sobre la visita y el posterior almuerzo, para seguir mejorando y hacer de Clos de Chacras un lugar único en su estilo. Lo esperamos nuevamente para seguir disfrutando de lo mejor de nuestra producción.

Saludos cordiales,