“Posada de arquitectura original, excelente ubicación y atención inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Encuentro

Añadiste el Posada El Encuentro a tu lista de perfiles guardados
Posada El Encuentro
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
Descuento imperdible!!
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chacras de Coria
La Plata, Argentina
“Posada de arquitectura original, excelente ubicación y atención inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados con mi mujer y mi hija en junio para pasar mi cumpleaños. Fuimos atendidos de maravilla por los tres hermanos dueños de la posada. Realmente el lugar es fabuloso, uno puede relajarse y estar tranquilo, degustar vinos rodeados por álamos. Luego caminar por el centro de chacras que es muy bonito. Encontramos lo que buscamos, paz, tranquilidad y sentirnos como en casa. Volveremos con seguridad

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por haber escrito la reseña, nos da orgullo que nuestro servicio haya sido de su agrado y haya podido disfrutar de su familia en su cumpleaños.

Esperamos volver a verlos!

Mauricio, Fernando y Lisandro

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bien atendido por sus dueños. Es sentirte como en casa.
El lugar es simple pero comodo, con buen desayuno, wi-fi, pileta y todo lo que uno necesita.
Ademas son muy atentos y saben mucho de Mendoza y de todos sus lugares para ir a comer, visitar, etc.
La ubicacion es buena, y muy cercana (walking distance) a los mayores atractivos de Chacras de Coria, donde hay variedad de restaurantes y oferta de distintas actividades para turistas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchisimas gracias por su reseña!
Qué placer poder recibir huéspedes como ustedes, nos ha alegrado de sobremanera que hayan podido disfrutar de su estadía en la Posada y en los alrededores de Mendoza.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Mauricio, Fernando y Lisandro
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos sentimos muy a gusto en el lugar. Bonito, tranquilo y muy bien ubicado en Chacras de Coria. Se puede estacionar en forma segura dentro del predio, está muy cerca a pie de restaurantes, lugares para compras y la plaza de Chacras que el fin de semana es muy animada.
Si andan en auto, para mí es mucho mejor alternativa dormir en Chacras que en Mendoza capital. El campo y las viñas están más cerca, el pueblito es precioso y si necesitan ir a la ciudad, está a 20 minutos en auto.
Deben saber que las habitaciones no tienen tv (nosotros fuimos a fines de 2012) y el único pero para mí es que desde nuestra habitación se escuchaba TODO lo que hacían en la habitación de al lado. Todo, significa eso mismo... A mí al menos me molestó aquello y creo que la posada debe hacer algo para mejorar la aislación de los cuartos ¡urgente!
El personal es muy amable y llano a ayudar.
Lo recomiendo, pero tomen en cuenta la advertencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Carolina,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios! Nos alegramos de que haya podido disfrutar de Chacras de Coria, sus malls y sus alrededores.
Honestamente no habiamos tenido comentarios acerca de la sonorización de las habitaciones pero lo tendremos en cuenta para sus futuras estadías.
La filosofía de la Posada es el relax y el encuentro con uno mismo, por este motivo es que no contamos con TV's en las habitaciones, pero la invitamos al lobby donde podrá disfrutar de películas y programas de entretenimiento.
No dude en contactarnos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Equipo de Posada El Encuentro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel se encuentra en las afueras de Mendoza, en Chacras de Coria, en un entorno de casas grandes y hermosas. Nos costó un poco encontrarlo, pero desde que entramos fue todo muy bueno. Los hermanos y los otros chicos del hotel son muy gentiles, buen desayuno y comodas habitaciones. Solo un detalle: agregar una televisión a la habitación, si te toca mal tiempo es útil..
Recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por enviarnos su experiencia!
Nos alegramos mucho de que haya tenido una hermosa experiencia en nuestra Posada.
Recuerde que puede contactarnos para poder brindarle una tarifa preferencial.
La filosofía de nuestra Posada es el relax y el encuentro con uno mismo, es por este motivo que no contamos con TV's en las habitaciones, de igual manera, puede disfrutar de una tarde de lluvia en nuestro lobby donde se encuentra un televisor con variedad de películas y programas de entretenimiento.
Un saludo grande.

Equipo de Posada El Encuentro
Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fantastico lugar! eramos 6 familias, 28 personas en total y el hotel todo para nosotros, la pasamos de maravilla, asado, guitarreadas, empanadas, etc.
Los chicos muy atentos y amables estuvieron todo el tiempo a nuestra disposicion, Incluso nos organizaron los paseos a bodegas y penitentes.
Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PosadaElEncuentro, Gerente en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Carolina esperamos que te encuentres muy bien!

Realmente nos encantó alojarlos y la Posada llena de vida con personas extraordinarias.

Esperamos verlos nuevamente, contactennos para tarifas especiales.

Saludos!!!

Familia Berlin

¿Has estado en Posada El Encuentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Encuentro

Dirección: Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Encuentro 3.5*
El nombre “El Encuentro Posada Boutique” hace referencia a la búsqueda de lazos humanos personales e interpersonales en un ambiente adecuado y especialmente diseñado para concretarlos.La temática de la posada es el relax, el encuentro, el goce del conocimiento del vino y la cultura. Contamos con una cava selecta.Habrá exposiciones de obras de arte y expresiones de artistas zonales, dando vivencia directa al espíritu y a la sabiduría de Chacras de Coria.Visítenos y disfrute de Mendoza, de nuestra hospitalidad y servicio profesional, será un placer recibirlos como en casa, en nuestra Posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Encuentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Encuentro Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Posada El Encuentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.