“Simplemente excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Encuentro

Añadiste Posada El Encuentro a tu lista de perfiles guardados
Posada El Encuentro
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Certificado de Excelencia 2014
“Simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Totalmente recomendable. Excelente atención. Quedamos encantados con la posada y toda su gente. Muy serviciales. Siempre atentos a cada necesidad y pendientes de brindar una muy buena estadía. Desde la atención telefónica para realizar una reserva, hasta recomendarnos lugares para ir a comer, visitar y hasta prepararnos mapas de como llegar etc.
En cuanto a la limpieza, impecable. El lugar es muy tranquilo y cálido. Las áreas comunes son muy confortables. El lugar en general es muy lindo, con mucho verde, de día luminoso y por la noche una preciosa iluminación tenue que genera mucha paz.
Muy cerca de buenos lugares para ir a comer, tranquilamente caminando, y a 20 minutos del centro de Mendoza.
El lugar es muy hermoso, pero lo que mas se destaca es su atención.
Un lugar al que da gusto ir y vale la pena volver...
Muchas gracias Deborah, Lisandro, Fernando y Jose por cada detalle!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados Romi y Sergio,

Muchas gracias por la visita y por tomarse el tiempo en escribir la reseña!
Sé que fue la primer visita a Mendoza y espero que no sea la última, realmente fue un placer tenerlos como huéspedes y poder charlar con Uds. Han aprovechado el tiempo como nadie!
Como dijiste en el comentario, El Encuentro genera mucha paz, una conexión interna increíble.
Ya saben que pueden contactarnos para una nueva visita, estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Un gran saludo!!

Lisandro, Fernando, Jose, Mauricio & Deborah

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de pasar 4 días de Semana Santa en El Encuentro con mi esposo y 3 hijos. Un lugar con calidez, simpleza y belleza tanto en su arquitectura como en la atención y servicio. Muy amigables todos, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Mi hija es celíaca y le brindaron varias opciones para el desayuno (no nos ha pasado en otros lugares!), cada detalle suma. Lo recomendamos 100%. Gracias a todos… volveremos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Cynthia y familia,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en escribirnos, realmente la pasamos muy bien! Es el primer año que pudimos regalarle huevos de pascua a nuestros huéspedes! Esperamos que les haya gustado.
Como decís, cada detalle suma, y eso es lo que intentamos hacer y como intentamos diferenciarnos.
Gracias por todo.
Los esperamos pronto!

Mauricio, Fernando & Lisandro
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Poco lugares quedan como este. El trato inigualable, esa calidez que te hace sentir como en casa; el lugar tan precioso que dan ganas de quedarse, la tranquilidad de la zona hace que sea un momento maravilloso de relax. Lástima que mi estadía fue por el fin de semana largo, tan pocos dias para conocer a esa provincia tan hermosa. Pero estoy seguro que volveremos, nos quedó ese asunto pendiente de los vinos!. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Andrés, espero que te encuentres muy bien.

Primero que nada queremos agradecerte por tus comentarios acerca del trato inigualable, sentirte como en nada, lugar precioso, tranquilidad, maravilloso momento de relax; todas esas palabras hacen que nos esforcemos diariamente para superar sus expectativas.

Cuando vuelvan vemos el pendiente del vino!!

Saludos desde Mendoza.

Mauricio, Fernando & Lisandro
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad que me fui muy contento de mendoza y por eso les quiero dejar esta nota de agradecimiento por una muy buena atención tanto a mi como a mi mujer. El lugar es muy prolijo y limpio, los servicios que brindan son de primer nivel y con una excelente ubicación. No me quiero olvidar de ninguno de los chicos que nos atendieron y se brindaron por nosotros, asi que un saludo afectuoso para floreal, mauricio, fernando y lisandro. De seguro si volvemos a mendoza, nos volveremos a hospedar ahí. Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
César,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos. Para nosotros ha sido un placer tenerlos como huéspedes.
Afortunadamente Mendoza y Chacras de Coria crece turísticamente y nuestra Posada también.
Esperamos su próxima visita a Mendoza.

Saludos!!

Fernando, Mauricio, Floreal & Lisandro
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Realmente un lugar maravilloso, donde la atención y la calidez de quienes atienden hacen de la estadía muy agradable. Además está situada en una hermosa ciudad, a cuadras del centro de la misma y a minutos de la ciudad de Mendoza. Muy recomendable y sin duda es un lugar al que voy a volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Guille,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir los comentarios.
Afortunadamente tenemos la oportunidad de estar a cuadras de la Plaza de Chacras de Coria, donde pudieron disfrutar de la vida al aire libre.
Los esperamos!

Mauricio, Lisandro & Fernando

¿Has estado en Posada El Encuentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Encuentro

Dirección: Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Encuentro 3.5*
El nombre “El Encuentro Posada Boutique” hace referencia a la búsqueda de lazos humanos personales e interpersonales en un ambiente adecuado y especialmente diseñado para concretarlos.La temática de la posada es el relax, el encuentro, el goce del conocimiento del vino y la cultura. Contamos con una cava selecta.Habrá exposiciones de obras de arte y expresiones de artistas zonales, dando vivencia directa al espíritu y a la sabiduría de Chacras de Coria.Visítenos y disfrute de Mendoza, de nuestra hospitalidad y servicio profesional, será un placer recibirlos como en casa, en nuestra Posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Encuentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Encuentro Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Posada El Encuentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.