“Relájese y disfrute en un lugar perfecto para parejas o familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Chacras de Gloria

Añadiste Posada Chacras de Gloria a tu lista de perfiles guardados
Posada Chacras de Gloria
Longone 2710, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina (Previamente Aires Andinos Posada Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
“Relájese y disfrute en un lugar perfecto para parejas o familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Paz. Esta es la palabra perfecta para describir Andinos Aires. Pasé tres días aquí con mi hijo de 2 años de edad y era el lugar perfecto para relajarse. Mi hijo tenía un montón de verde para correr y disfrutar, aun cuando no pudimos usar la piscina debido a las condiciones meteorológicas. Pudimos visitar las bodegas cercanas y las montañas, además de visitar la ciudad. La plaza los domingos es muy pintoresco, con todo el mundo reuniendo allí, los niños jugando, ponies, pintura para niños, etc Aires Andinos era como un hogar lejos de casa. Muy cómoda y la anfitriona, Anabel, es super amable, siempre atendiendo a nuestras necesidades. Me voy a volver, estoy seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Gran Caimán
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Reservamos este hotel por 4 noches, sin embargo a pesar de tener contactos de correo electrónico con el dueño justo antes de nuestra llegada, el hotel estaba cerrado cuando llegamos - para nuestra sorpresa y shock! A pesar de sonar el timbre de la puerta, llamar y enviar por correo electrónico la recepción no había respuesta que nos dejó en una posición muy incómoda de tener que encontrar otro hotel a última hora de la tarde. Por suerte nos las arreglamos para encontrar otro hotel, gracias a nuestro conductor de taxi paciente que nos llevó a Posada Borravino donde una amable recepcionista nos encontró otro alojamiento para la noche. Estamos todavía aún no ha recibido ninguna explicación de Buenos Andinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
AiresAndinosPosada, Propietario en Posada Chacras de Gloria, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Cual es el motivo de publicar historias NO verdaderas, podria indicar el nombre de la persona quien le realizo la reserva, para descubrir de que se trata esto?
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Pasamos 9 maravillosos días disfrutando de las comodidades de esta posada en todo momento. Sobretodo al regresar de nuestras caminatas y visitas a bodegas cercanas.
Nos sorprendio gratamente el tamaño de la pileta: inmensa, tanto que se puede realmente nadar "largos" en ella.
Pudimos distrutarla a pleno, al igual que el parque y el quincho en el cual compartimos un grandioso asado con "altos tintos de la zona".
Tanto la posada, como nuestra habitación, era lo que buscabamos:
nueva, simple pero de muy buen gusto, tranquila, cómoda, cálida y acogedora.
Ideal para desconectarnos del ritmo vertiginoso de la ciudad, sintiéndonos como en casa.
Sus dueños, Anabel y Silvio siempre presentes y con muy buena predisposición.
La posada cumplió ampliamente nuestras expectativas y por eso la volveríamos a elegir.
Gracias Anabel y Silvio y hasta pronto!
Alejandra & Walter

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Chacras de Coria es un lugar bellisismo, muy bueno para descansar, si no tenes auto para todas las salidas tenes que tomar un remis. La atencion de los dueños de la posada Aires Andinos es excelente, estan siempre tratando de satisfacer tus necesidades, el parque es muy grande al igual que la pileta. La vista que se tiene desde alli es excelente.
Lo recomiendo es excelente, Graciela

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un lugar muy agradable, con una atmosfera casera, buen servicio y atencion personalizada. Recomendable opcion en chacras de coria.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Posada Chacras de Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Chacras de Gloria

Dirección: Longone 2710, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina (Previamente Aires Andinos Posada Boutique)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Chacras de Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Chacras De Gloria Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Posada Chacras de Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.