“¡No está abierto!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aires Andinos Posada Boutique

Añadiste el Aires Andinos Posada Boutique a tu lista de perfiles guardados
Aires Andinos Posada Boutique
4.0 de 5 Rancho   |   Longone 2710, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
Gran Caimán
“¡No está abierto!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Reservamos este hotel por 4 noches, sin embargo a pesar de tener contactos de correo electrónico con el dueño justo antes de nuestra llegada, el hotel estaba cerrado cuando llegamos - para nuestra sorpresa y shock! A pesar de sonar el timbre de la puerta, llamar y enviar por correo electrónico la recepción no había respuesta que nos dejó en una posición muy incómoda de tener que encontrar otro hotel a última hora de la tarde. Por suerte nos las arreglamos para encontrar otro hotel, gracias a nuestro conductor de taxi paciente que nos llevó a Posada Borravino donde una amable recepcionista nos encontró otro alojamiento para la noche. Estamos todavía aún no ha recibido ninguna explicación de Buenos Andinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
AiresAndinosPosada, Propietario en Aires Andinos Posada Boutique, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Cual es el motivo de publicar historias NO verdaderas, podria indicar el nombre de la persona quien le realizo la reserva, para descubrir de que se trata esto?

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Pasamos 9 maravillosos días disfrutando de las comodidades de esta posada en todo momento. Sobretodo al regresar de nuestras caminatas y visitas a bodegas cercanas.
Nos sorprendio gratamente el tamaño de la pileta: inmensa, tanto que se puede realmente nadar "largos" en ella.
Pudimos distrutarla a pleno, al igual que el parque y el quincho en el cual compartimos un grandioso asado con "altos tintos de la zona".
Tanto la posada, como nuestra habitación, era lo que buscabamos:
nueva, simple pero de muy buen gusto, tranquila, cómoda, cálida y acogedora.
Ideal para desconectarnos del ritmo vertiginoso de la ciudad, sintiéndonos como en casa.
Sus dueños, Anabel y Silvio siempre presentes y con muy buena predisposición.
La posada cumplió ampliamente nuestras expectativas y por eso la volveríamos a elegir.
Gracias Anabel y Silvio y hasta pronto!
Alejandra & Walter

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Chacras de Coria es un lugar bellisismo, muy bueno para descansar, si no tenes auto para todas las salidas tenes que tomar un remis. La atencion de los dueños de la posada Aires Andinos es excelente, estan siempre tratando de satisfacer tus necesidades, el parque es muy grande al igual que la pileta. La vista que se tiene desde alli es excelente.
Lo recomiendo es excelente, Graciela

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una atmosfera casera, buen servicio y atencion personalizada. Recomendable opcion en chacras de coria.

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Las instalaciones son excelentes. La atención fue espectacular. Altamente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aires Andinos Posada Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires Andinos Posada Boutique

Dirección: Longone 2710, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aires Andinos Posada Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelBookers, Travelocity y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Andinos Posada Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aires Andinos Posada Boutique Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Aires Andinos Posada Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.