“Impecable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hice la reserva p poder disfrutar de una cena acogedora con mis amigos de neuquen; nos instalaron en la cava; comimos exquisito, nos atendieron muy bien y lo mejor es que quedaron muy contentos. Lo recomendamos para volver y alojarnos en el hotel.

laresdechacras, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por escribir su opinión. Regresen pronto!

Guaymallén, Mendoza, Argentina
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad que hemos ido 2 veces a celebrar con una cena romántica nuestros aniversarios y ambas veces han superado nuestras expectativas, en la cual fuimos atendidos muy cordialmente, el ambiente fue muy bueno, la musica tranquila acorde al lugar. En cuanto a la comida, el menú de 3 pasos es más que abundante, donde la presentación de cada uno de los platos fue excelente de más de 5 estrellas. La carta de vinos es muy amplia. Un lugar recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de una cena tranquila, en un lugar que permite relajarse y disfrutar de la comida. En cuanto al hotel, se ve que tiene el mismo estilo que el restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nos alegran que hayan disfrutado nuestra cocina! Esperamos verlos muy pronto en el restaurant!
“De Mendoza lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Optimo y excelente lugar para compartir . Lares la grandeza de los pequeños detalles donde la naturaleza y el buen gusto van de la mano

• Visitado el noviembre de 2013
rio cuarto
“Excelente cenar en Lares Resto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Recomiendo las mollejas de entrada, la trucha arco iris y de postre el de chocolate con frutos rojos :)

Visitado el septiembre de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por compartir su opinión!
“Alberto y Mirtha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy especial el ambiente, la atencion y la comida fueron excelentes. Un detalle, solicite un plato de entrada y como no lo tenian,esa noche habia mucha gente, me trajeron una picada de fiambres y quesos enorme, pero como atencion de la casa por no poder traerme lo que pedi, y al abonar, no me lo quisieron cobrar. Nunca visto.
Alberto

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alberto y Mirtha, gracias por su critica, nos alegra que hayamos podido solucionar el inconveniente.