“Comida muy normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este fin de semana volvimos con mi esposa a cenar a Lares luego de 2 años. El lugar como siempre es muy acogedor pero el servicio del restaurant ha bajado mucho su nivel. La comida es normal nada para sorprenderse y en función del precio casi diría que es cara. Además hicimos el pedido principal junto con la entrada y luego de casi media hora me dijeron que lo que había pedido no tenían (?¿) pienso que en un menú donde hay 5 opciones diferentes y que no sirven mas de 5/6 mesas no pueden no tener un plato. Lo cambié por otro y la verdad me pareció un plato muy simple y poco elaborado. La oferta de vino es pequeña y tienen 3 etiquetas super premiun y caras, y otra caras de pero de calidad media $140 por un vino cosecha 2012 sin crianza me parece un robo. Como detalle pedimos un botella de agua y tuvimos que reclamarla porque nunca la trajeron y el café para la sobre mesa tampoco porque se ve que estaban apurados por irse a dormir. En fín, el lugar suma pero el servicio te deja con ganas de un poco mas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No esperábamos lo que encontramos. Cada detalle del lugar está perfectamente cuidado para lograr una atmósfera muy íntima.
La comida fue excelente, la atención super especial.
Vamos a volver porque realmente lo disfrutamos muchísimo y lo recomendamos.

• 5 de 5 estrellas Comida
laresdechacras, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gabriela gracias por visitarnos y compartir su opinión! Los esperamos para disfrutar otra noche especial!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar, tranquilo, una excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue mi regalo a mi novio por nuestro primer año juntos, elegi el lugar por las fotos que vi y por todos los comentarios favorables de este sitio web y realmente fue más de lo que esperaba. Es un lugar maravilloso, tranquilo excelente para una cena romantica, lleno todas mis expectativas y es mas las supero.La comida fue excelente; deliciosas combinaciones de sabores y el tamaño de las porciones resultan muy apropiadas y la variedad de vinos excelente. Y también quiero destacar la excelente atención de los mozos que estuvieron todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Sumamente recomendable, esperamos volver pronto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Naty gracias por elegirnos para festejar su aniversario! Esperamos verlos de regreso antes del próximo!
“Excelente restó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Compartimos una cena con mi esposa y la verdad que supero nuestras expectativas. El lugar es muy recomendable, y la comida excelente al igual que la atencion. Es muy dificil encontrar un lugar que reuna todas estas condiciones y Lares es sin dudas uno de ellos. Muchas Gracias!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir tan lindas palabras sobre nuestro Restaurant. Esperamos puedan regresar muy pronto!
Mendoza, Argentina
“Lugar hermoso, servicio espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un lugar bellísimo, fuimos con mi marido, y nos habían preparado la mesa en la cava para los dos solos... espectacular.
la atención de primera, y muy rico todo.
Super recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir su opinión!