“Experiencia muy divertida!!” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia muy divertida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Encontramos este lugar por Tripadvisor y nos pareció divertido el hecho de armar nosotros nuestro propio recorrido, sin tener que recurrir a una excursión armada.
Mariana, dueña del lugar nos brindó un mapa donde resaltó las bodegas que debíamos visitar y se encargó personalmente de llamar a cada una para concertar una entrevista previa, ya que la mayoría de las bodegas operan de esa forma.
Las bicis eran muy cómodas y el recorrido fue muy ameno. Eso sí hay que estar atento, ya que hay zonas a atravesar de mucho tráfico y donde los autos pasan muy al ras de la bici.
Recomiendo visitar la bodega de Carmelo Patti, la cual merece una opinión aparte.
Un paseo muy original y divertido!!

Visitado el noviembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hermoso paseo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sacamos el dato por tripadvisor, no atendieron muy bien, Mariana nos dio a probar distintas bicis hasta que nos sintiéramos cómodos, y nos ayudó a concretar las visitas con las distintas bodegas. Estuvo buenísimo el servicio que nos ofrecieron de ir a retirar lo que compramos en las bodegas.
Hermoso paseo que no hay que dejar de hacerlo! Los paisajes que se ven son muy lindos, y las bodegas que visitamos aun mejor! La mejor de todas fue Carmelo Patti!

Visitado el octubre de 2013
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conocer, degustar y vivir la ruta del vino en chacras de coria ya es una aventura sin igual, pero haberla recorrido en las bicis de BACCUS no tiene comparacion. Fue la experiencia mas enriquecedora que he tenido en este viaje. Gracias a Miguel y su cordial atencion nos sentimos seguros y relajados para vivir esta aventura.

Visitado el septiembre de 2013
Mendoza, Argentina
“estresante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La chica que nos atendió fue muy amable, sin embargo las bicicletas eran de mala calidad, una no tenía cambios (velocidades), la otra tenía el asiento muy duro, y la tercera era muy chica. Lo peor fue el camino (recorrido Chacras de Coria), que no era para nada pintoresco, no se ve ni una viña, y eran calles muy tránsitadas. Las bodegas que visitamos no eran lindas.

Visitado el septiembre de 2013
“Nice experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas bicicletas, muy amables los propietarios y muy bien ubicado para hacer un paseo en bicicleta por los viñedos de chacras de coria en mendoza. Super recomendable.

Visitado el junio de 2013