“Excelente elección en Chacras” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Excelente elección en Chacras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en la zona de chacras y este restaurante es uno de mis favoritos. Trato de ir al menos una vez por mes.
La atención es siempre excelente y los platos deliciosos. Y súper abundantes!
Una muy buena carta de vinos.
Linda ambientación.
Excelente relación precio calidad.
No puede dejar de conocerlo!!!!!

Visitado el noviembre de 2013

Mendoza, Argentina
“Un Restaurant muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En cuanto a mi opinión sobre Dantesco les puedo decir que es un lugar muy agradable y cálido ya que se encuentra en Chacras de Coria, Mendoza y en ese lugar existe un microclima por su vegetación y disposición geográfica; en cuanto a la comida les puedo decir que es muy rica y contundente en la mayoría de sus platos ya que somos con mi familia clientes habitué del mismo; la atención es muy buena, sus precios están acorde con respecto a su calidad; el personal en general es muy amable y servicial, cabe aclarar que a este restaurant lo conocimos ya que un familiar mio es celíaco y ellos disponen de una gran variedad de menúes para él y demás personas que estén en su condición. Es muy recomendable visitar este lugar y aparte en sus días de primavera-verano tienen habilitado su salón exterior. No dejen de conocerlo y probar sus exquisiteces, puedo decirles que no tienen una sola especialidad ya que he comido tanto carnes como pastas y todo ha sido de mi agrado. Les deseo a Uds. que disfruten tanto como nosotros de ese restaurant.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugat muy llamativo, ubicado en el centro de Chacras de Coria. La ambientación es muy linda, el lugar cómodo. La carta ofrece una variedad de opciones, muchas para "pecar de a dos", lo cual me pareció muy bueno. Las porciones muuyyy abundantes, lo cual hace que se justifique el precio, que a fin de cuentas tampoco es tan caro.
Lo malo es la falta de estacionamient, ya que por su ubicación, suele ser una calle bastante transitada y los lugares para estacionar escasean. Es un lugar para volver

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quilmes, Argentina
“Hermosa ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Todo muy bien y rico hasta que llegamos al postre, donde ordenamos un volcán y llego pasado de cocción. Ofrecieron cambiarlo, pero ya era tarde y nos queríamos ir. Deberían no haberlo cobrado.
El resto muy bien. Muy buena carta de platos y vinos.
Un lugar para conocer en chacras!

“Muy lindo pero atención lenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos con mi novio y elegimos cenar afuera. El lugar en sí es muy sofisticado, y los precios son elevados (por ejemplo: las guarniciones son aparte de la carne, algo poco usual). Comimos bife de chorizo con puré de batatas y sorrentinos de calabeza. El tema fue que mi novio se encontraba muy descompuesto y pedimos la cuenta. El mozo demoró alreadedor de veinte minutos, cuando le habíamos recalcado que nos queríamos ir ya por este inconveniten. La cosa que mi novio se tuvo que levantar e ir a pagar adentro del restaurante.

Me parece que son detalles a tener en cuenta por parte de los mozos.

Si bien me gustó recomiendo mucho más Clos de chacras.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente