“Lo mejor en comida peruana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Marisco, Peruana, Vinería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Lo mejor en comida peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente comida, platos abundantes, precios normal a un poco caros, pero vale la pena de vez en cuando pagar ese extra por excelente comida y atención

Visitado el julio de 2013

“un fraude!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

coordinamos con amigos para comer comida peruana: lugar agradable, ordenamos los platos los cuales demoraron 1 hora y 10 min, llegaron helados, escasisimos con decirles que decidimos tomar un helado en el camino de regreso a casa para completar la cena!!!!!! muy mala la atencion y la relacion entre precio y calidad de los platos es pesima!!!!!no caigan en la trampa!!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Mendoza
“Lentitud exasperante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente esa es la sensación. Había poca gente era un dia de semana y aún asi terriblemente lentos. No hay justificación. No lo recomiendo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No vayan!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atencion. Tardaron en llevarnos la carta. Despues tuvimos que pedirles que nos tomaran el pedido. Luego tardaron una hora y media por reloj para traer la comida. Para finalizar trajeron la carta para el postre y nunca nos preguntaron si queriamos alguno. Al final le pedimos la cuenta sin postre ni cafe.Fuimos en visperas de feriado y ni siquiera asi estaban preparados para una mejor atencion. Ah!! La comida normal y mis langostinos apanados .... No tenian ninguna cobertura!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
“Horrible atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos un día que había poca gente con mi esposa y dos de mis hijos a festejar un evento familiar. Mi hija no come pescado y casi todos los platos que les quedaban (muchos de los platos que anunciaban en el menú nos informaron que no estaban disponibles) eran a base de pescado. Entonces mi hija resignada pidió un simple bife con ensalada. Se lo trajeron mucho más tarde que al resto (y eso que para traer lo nuestro se demoraron una enormidad), cuando ya todos habíamos terminado. Apenas empezó a comer comprobó que la carne era incomible por seca y dura. Llamó entonces a la moza para quejarse, la que con gestos de fastidio le retiró el plato y se fue para la cocina. Pasaron más de 20 minutos sin que la moza volviese a aparecer y nosotros esperando, suponiendo que le estaban preparando otro plato. Cuando logramos que apareciese nos dijo que no, que no le estaban preparando nada y que la cocina ya había cerrado. Así que se quedó sin cenar. Nadie del restaurante se hizo cargo de pedirnos disculpas o de darnos explicaciones. Pésima atención. Nos juramos NO volver nunca más.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente