“DEMASIADA CONFUSION - ENERO 2014” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria

Añadiste Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria a tu lista de perfiles guardados
Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Viamonte 4762, Chacras de Coria, Mendoza CP 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
Córdoba, Argentina
“DEMASIADA CONFUSION - ENERO 2014”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Deben asegurarse el precio en pesos y por mail.
Reservé la habitacion por teléfono, me informaron el precio, le pedí a la persona que me atendió que me lo dijera en pesos, así lo hizo y se comprometieron a confirmar todo por mail.
Al llegar se alegró muchisimo uno de los empleados, ya que estaba reservada la habitación pero no había ningun dato mío anotado ( teléfono , mail, D.N.I.), Por supuesto nunca recibí la confirmacion de la reserva por mail.
Hasta allí todo bien, la habitacion para cuatro estaba libre. Nos atendieron muy amablemente.
Pedimos que nos averiguaran percios para hacer rafting. Nos confirmaron un precio un día y al día siguiente, otro de los empleados nos dijo que era mas caro. Salvada la confusión decidimos contratar de todos modos.
El día anterior a la partida, cuando fuimos a pagar, el precio era otro. Supuestamente se habían equivocado y nos habían dado el precio de la habitacion doble (la nuestra era cuadruple).
Nadie se hizo cargo de la confusión, nos hicieron una pequeña atención y terminamos pagando el 50% más de lo que pensábamos.
Otro detalle, los desayunos no son buffet, son desayunos estilo continental, no hay una mesa para servirse a gusto, no hay tartas ni toratas,ni yogurt etc, etc, etc

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve una semana, el hotel es muy bonito, falta un poco de coordinación con las mucamas, pero todo solucionable. Las chicas excelentes en cuanto atención de los pasajeros. Muy recomendable la comida, excelente chef, y precios razonables.. Rico desayuno, y siempre por la tarde algún cafecito o te, que te ofrecen y mas a la tardecita una buena copa de vino.
Si vuelvo a Chacras, volvería a ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Gracias por su comentario y el tiempo en escribirlo. Tomamos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar día a día. Saludos cordiales y esperamos volver a contar con su presencia en una próxima oportunidad.
Pilar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos pasado unos lindos dias en el hotel y en Mendoza

Tendria en cuenta que haya mas luz artificial en los cuartos para leer a la noche

Mejoraria la ducha del baño

Lo mejor que tiene el hotel son las persona, principalmente Valeria!.

El chef: Un genio!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos frente a la pileta. Todo bien. Ningun ruido nos molesto pero no era epoca en que la gente...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracia por su tiempo al escribir el comentario. Tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros huéspedes y es por ello que ya se cambiaron las duchas para un baño más confortable.
Los esperamos por Mendoza en otra oportunidad! Saludos.-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy recomendable. La amabilidad del personal y las comodidades son ideales para pasar unos días de relax. El restaurant también es buenísimo.
Nos ayudaron mucho en la elección de bodegas para visitar y colaboraron con las reservas.
Muy buen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario. Nos alegra que hayan tenido una buena estadía. Los esperamos en una próxima visita a Mendoza.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pasamos unos días por Chacras antes de viajar al Valle de Uco, en donde nos quedamos en el hotel que la misma empresa tiene en ese lugar. Queríamos conocer las dos zonas del vino más importantes de argentina y lo logramos gracias a la ayuda de Postales... El hotel está a un paso de los restaurantes, habitaciones cómodas, limpias, piscina, internet todo bien – el pueblo de chacras es muy romántico y lindo para la familia. Excepcional atención, calidez y la experiencia para asesorarnos en las diferentes visitas que hicimos. Para regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
En Postales Hoteles Boutique trabajamos para poder brindarle una excelente experiencia, nos alegra saber que la disfrutó. Siempre que regrese a Mendoza, los estaremos esperando.-Saludos.-

¿Has estado en Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria

Dirección: Viamonte 4762, Chacras de Coria, Mendoza CP 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Postales Hotel Boutique - Chacras De Coria Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Postales Hotel Boutique - Chacras de Coria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.