“Una semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Glebinias

Añadiste el Casa Glebinias a tu lista de perfiles guardados
Casa Glebinias
3.0 de 5 Hotel   |   Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
“Una semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Del 22 al 29 de Agosto nos alojamos en este lugar que no pudo ser mejor. Sus dueños Maria y Alberto nos hicieron sentir como en casa literalmente, dandonos no solo consejos desinteresados para los paseo y bodegas a visitar, haciendo la reserva y sugiriendonos las mejores opciones. El lugar es de ensueño con un parque que permite la independencia de cada "cabaña" ( son mas que eso pequeñas casas super confortables) de manera que solo nos damos cuenta que no eramos los unicos en el dasayuno. Este merece una mencion aparte por lo rico , completo y casero. Nos fuimos con el proposito de volver para ver todas esas plantas florecidas .El mejor lugar para alojarse en Mendoza y vivirlo como si fuera "local"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

438 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parque, la distribución de las suites, los más mínimos detalles súper cuidados, la cava y los vinos, la asistencia que brindan para resolver cualquier inquietud, sus sugerencias, pero nada como ver como te hacen el jugo exprimido con tanto cariño cada mañana. Ojalá mucha gente pueda disfrutar de la estadía

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos varias familias con chicos a pasar una semana en Mendoza a principios de Julio. Nuestro grupo ocupo prácticamente todo el hotel, de manera que pude apreciar cada una de las casitas y habitaciones. El lugar es precioso, la decoración de la casitas hermosa y la limpieza impecable. El desayuno con facturas y panes frescos, jugo recién exprimido, diferentes mermeladas cada día. La atención y ayuda de Alberto y María Gracia fue indispensable que pasemos una semana excepcional, todas las actividades que nos recomendaron y nos ayudaron a agendar fueron las mejores, una sola vez dejamos de seguir el consejo de Maria Gracia y realmente nos arrepentimos, nos dijo que no fueramos al zológico con los chicos porque estaba muy dejado, y efectivamente fue un triste espectaculo ver animales tan descuidados. Por último, el perro de Casa Glebinias: es en realidad una perra muy amigable que se llama Milagros, y se mereció nuestro aplauso cuando abrió la puerta vidriera del comedor ella solita para entrar, y como hacía mucho frío le dijimos que la vuelva a cerrar, por lo que volvió sobre sus pasos y cerró la puerta.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Les cuento que hemos pasado una semana preciosa. Las suites detalladamente decoradas, el desayuno exquisito, fresquísimo, dulces caseros, muy variado, un jugo de naranja exquisito, de primerísima y excelente calidad todo. La atención de María Gracia, Alberto y su equipo es maravillosa. Ellos te ayudan en todo momento con las reservas a Bodegas, lugares para no perderse, son absolutamente amables en todos los sentidos. Alberto y María Gracia son grandes anfitriones, dos personas maravillosas, amables y siempre dispuestas.
LLegamos y la habitación estaba impecable y calefaccionada, eso nos pasó todos los días que estuvimos alojados. Las suites son tal cual lo mostrado en la web, muy amplias, no pasamos frío en ningún momento. El jardín es hermosísimo en todas las estaciones del año, no se lo pierdan. Les agradezco a Casa Glebinias lo bien que nos han tratado y cuidado. Les dejo en este mensaje un cálido abrazo a todos!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es difícil expresar en palabras lo que uno siente al hospedarse en Casa Glebinias... La naturaleza en su máximo esplendor, ejemplares increíbles de árboles, arbustos, plantas, flores se conjugan para brindar un paisaje inolvidable, un entorno que subyuga por su paz, por su aire limpio, por sus colores, sus aromas, sus sutilezas... Y María Gracia y Alberto merecen un capítulo aparte. Dos personas extraordinarias que abren su casa y su corazón, y decididamente se quedaron en el nuestro...
¡Qué ganas de volver y volver! Qué placentero mirar para atrás, hacer un alto en nuestra rutina y "volar" a Cada Glebinias, donde el tiempo parece detenerse en cada hoja, cada fruto, cada flor...
¡Gracias María Gracia, Alberto y todo el personal de este hermoso hotel!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Glebinias 3*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Casa Glebinias Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Casa Glebinias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.