“Excelente atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Glebinias

Añadiste el Casa Glebinias a tu lista de perfiles guardados
Casa Glebinias
3.0 de 5 Hotel   |   Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas. Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas. Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

435 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Buenos Aires Capital y vinimos a pasar una semana en Chacras. Primera experiencia de viaje tan lejano con Dionisio (nuestro hijo de 3 años). Las cabañas son no solo hermosas sino súper cómodas y muy bien equipadas. El parquesito increíble. La calidez y atención de la gente de casa glebinias es inigualable!!! Súper atentos, el mejor asesoramiento y charlar con ellos es un placer! Nos estamos por ir, pero con muchas ganas de volver!!! Dioni la paso genial y mas aún con su nueva amiga Milagro. Recomendadisimo! Sobre todo para flias que prefieren el relax.

• Se alojó el septiembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Increible lugar con años de trabajo encima que se le notan, calidad y calidez humana pero sin invasion, mucha paz y espacio. altamente recomendable, vale lo que sale. excelente ubicación, y por suerte el clima acompañó. Lugar mágico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Del 22 al 29 de Agosto nos alojamos en este lugar que no pudo ser mejor. Sus dueños Maria y Alberto nos hicieron sentir como en casa literalmente, dandonos no solo consejos desinteresados para los paseo y bodegas a visitar, haciendo la reserva y sugiriendonos las mejores opciones. El lugar es de ensueño con un parque que permite la independencia de cada "cabaña" ( son mas que eso pequeñas casas super confortables) de manera que solo nos damos cuenta que no eramos los unicos en el dasayuno. Este merece una mencion aparte por lo rico , completo y casero. Nos fuimos con el proposito de volver para ver todas esas plantas florecidas .El mejor lugar para alojarse en Mendoza y vivirlo como si fuera "local"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parque, la distribución de las suites, los más mínimos detalles súper cuidados, la cava y los vinos, la asistencia que brindan para resolver cualquier inquietud, sus sugerencias, pero nada como ver como te hacen el jugo exprimido con tanto cariño cada mañana. Ojalá mucha gente pueda disfrutar de la estadía

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Glebinias 3*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Casa Glebinias Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Casa Glebinias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.